Radar Anti-Mierda

Para mi ustedes cobran por quedar como completos idiotas. Déjense de hinchar los huevos, pareciera que no tienen más vida que estar en un foro. Mamadera

3 Me gusta

tenes razon, yo tampoco deberia estar metido en esto, pasa que da bronca las asquerosidades que hizo ese tipo y que me venga a amenazar con que tiene una carpeta con banda de cosas personales mias, alto enfermo, pero bue , ya fue

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

mandale un abrazo a kashimbo es crack

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5563, topic:46992”]

tenes razon, yo tampoco deberia estar metido en esto, pasa que da bronca las asquerosidades que hizo ese tipo y que me venga a amenazar con que tiene una carpeta con banda de cosas personales mias, alto enfermo, pero bue , ya fue

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

mandale un abrazo a kashimbo es crac
[/QUOTE]Pero boludo sos igual de enfermo que ellos, cortala si queres pasar desapercibido.

1 me gusta

si es verdad ya fue, ni vale la pena meterse con estos enfermos mentales, hay que bloquearlos y listo
da bronca, pero bue

Que pasó LEO???
Cual es el problema, no entiendo cual es el conflicto aquí

[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; [MENTION=53355]Tresieguet33[/MENTION]; [MENTION=53434]tresieguet335[/MENTION]; [MENTION=53361]tresieguet35[/MENTION]; [MENTION=56920]tresieguet707[/MENTION]; [MENTION=56710]Tresieguet77[/MENTION]; [MENTION=51404]TresieguetEnFichas[/MENTION]; [MENTION=50630]TresieguetMejorado[/MENTION]; [MENTION=51268]TresieguetReturnado[/MENTION]; [MENTION=55443]RandomPlayer77[/MENTION]; [MENTION=55507]Ivo Cutzarida[/MENTION]; [MENTION=53766]Knight[/MENTION]; [MENTION=54981]FootballMasterAFA[/MENTION]; [MENTION=55919]pauloferrari[/MENTION]; [MENTION=42665]ElRiojano[/MENTION]; [MENTION=62054]Olmedo[/MENTION];

3 Me gusta

Me hace acordar a el personaje de Fragmentado el siome de Pablito Diaz, ahora se hace el calmo y superado pero después le salta el nene de 12 años y después le salta la vieja chismosa de adentro y así se repite como un loop, debe tener mil personalidades el muy enfermo.

Te faltó @betón; pero ni cargo… Igual en esta lo banco a dandy… a parte se parece a Vegeta, todos sabemos que no se puede pelear con Vegeta.

1 me gusta

:lol:

Gente alguno me puede explicar que pasó aquí, no entiendo cual es el conflicto

:lol: :lol:

Zarpado retrasado mental este Vicente Locaso, flojo virgo este boludo, encima lo invitas a pelear mano a mano y se come los mocos

LEANDRO LA PUTA QUE LO PARIO, QUE MIERDA PASA ACÁ… EXPLICA QUE ESTOY PERDIDO
UN RESUMEN HACEME

tavo, por algo los grupos de WhatsApp fueron reemplazando el foro. porque hay Dandys por todos lados. mi celular lo debe tener medio foro, saben quien soy, donde voy y me encontré con muchos fuera de este lugar. no tengo que darle explicaciones a nadie y asi y todo me tome el trabajo de darlas donde correspondía cuando pasó lo de Camilo, para que quede todo claro. dandy piensa que todos nosotros vivimos por y para el foro, no sabe separar realidad de la vida del foro. realmente deberia ver un doctor. hoy en dia estoy en 3 grupos distintos del foro y estuve en muchos mas, la verdad no me da el cuero y me quedé en esos 3 porque tengo grandes amigos que me regaló este lugar con los que compartimos todos los dias o con River muchas cosas. lo que escriba este siome no me importa mucho, pero reconozco que un toque me jode porque me ensucia al pedo y el que no me conoce (que quizas después por circunstancias de la vida sí lo haga) va a pensar que soy tan retrasado mental como él.
eso es todo lo que tengo para decir.
aguante enzo perez
y vos [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; chupame la poronga pelotudo de mierda, misógino, bolsa de cuernos, estúpido. ojalá me baneen solo para no leerte más. que sea permanente. irme puteando a dandy, seria un pisala ahora foristico.

PELOTUDO

1 me gusta

le soltaron la mano a dandy, lo atacaron desde una cuenta llamada pablo diaz muelas, por el tema de que pablo diaz es dandy y tiene un problema en las muelas aparentemente, ademas saben de datos personales de el y hay un usuario dispuesto a inmolarse con informacion de dandy.

1 me gusta

:lol:

vamos agus, no te olvides que fui tu primer amigo foristico amigo mio

naaaa jajajajajajaja bueno un poco de humor

soy muy calenton, y lo digo publicamente lo mismo que le dije a [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; por privado recien , ya fue, de que sirve todo esto? es como dijo [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; hay que cortarla, ambos somos responsables porque yo le sigo el jueguito, el chavon se fue al carajo con medio foro y de que me sirve hacerme el justiciero?

si le molesta eso que ponga toda mi data y listo, y se termina ahi, no puede haber tanto puterio en un foro de futbol donde todos tenemos que tirar para adelante

no voy a leer tu privado porque 1)no quiero contagiarme de sida y 2)te tengo en ignorados.

como dije, irme puteando a dandy

INFRADOTADO

bueno

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

tira la data antes de que te baneen bldo, asi si vas a ser un heroe (?

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

esto parece Gran Hermano ya… y yo soy parte que pelotudo que soy