Radar Anti-Mierda

che que onda porque no banearon a raponi aun? [MENTION=62121]Woody[/MENTION]; este payaso es

1 me gusta

te mando mp? porque a mi esta vez no me jodio

El otro dia me puso un msj era obvio

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Y ahora me esta megusteando todo yengo 40 notificaciones

2 Me gusta

Pablito muelas ahi se hizo otra cuenta, pobre tipo q vida de mierda debe tener

1 me gusta

Hace 3 meses por gorila

1 me gusta

el de la foto sos vos?

4 Me gusta

si es Raponi el que se armo esa cuenta, te digo que si

woody es el 33, y el otro es raponi entonces? me gustaria que los mods se hagan cargo, me publicaron a mi en el foro y no fueron capaces de borrar el tema, ahora lo joden a dandy con ese tema y lo exponen.

2 Me gusta

exacto, woody el 33
pablito muelas raponi

y [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; se caga de risa de nosotros y siempre fue del grupo de bosteros, bueno eso ya todos lo sabian pero lo confirmo

igual alto dolor de huevos para los moderadores tener que estar baneando todos los dias a estos enfermos, mil cuentas se hacen, son cucarachas que se reproducen

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

encima no es que vuelven a utilizar el foro bien

no, vuelven a bardear y a seguir tirando mierda

sabandija; buffa, cali, licha, fabra; kichan, campu, ivan, rigoni; mauro; pipa

Mensaje de lucho hoy. Muy bostero

3 Me gusta

que loco que te pusieron 3 me gusta 3 usuarios del grupo de bosteros eh, vos sos otro de los infiltrados

esto funciona asi :

soldaditos de batalla: [MENTION=61411]Lean RD[/MENTION]; el cual usaron una vez por ejemplo veo que ahora te estas abriendo igual, todo bien lean pero te pongo de ejemplo, el33, raponi, etc

infiltrados, los que se hacen los boludos y recolectan informacion

los dueños de esto: los de arriba, que se hacen los boludos y son usuarios historicos y siempre tratan de no mancharse

muy bien organizados la verdad, por un lado son unas lacras pero por otro lado hay que felicitar para manejarse de una manera tan organizada e inteligente

si utilizaran esa mierda que hacen para joder a los demas, en algo bueno, serian heroes

pero bueno son soretes nomas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5532, topic:46992”]

que loco que te pusieron 3 me gusta 3 usuarios del grupo de bosteros eh, vos sos otro de los infiltrados

esto funciona asi :

soldaditos de batalla: [MENTION=61411]Lean RD[/MENTION]; el cual usaron una vez por ejemplo veo que ahora te estas abriendo igual, todo bien lean pero te pongo de ejemplo, el33, raponi, etc

infiltrados, los que se hacen los boludos y recolectan informacion

los dueños de esto: los de arriba, que se hacen los boludos y son usuarios historicos y siempre tratan de no mancharse

muy bien organizados la verdad, por un lado son unas lacras pero por otro lado hay que felicitar para manejarse de una manera tan organizada e inteligente

si utilizaran esa mierda que hacen para joder a los demas, en algo bueno, serian heroes

pero bueno son soretes noma
[/QUOTE]Muy paranoico Dandy. Sacha creo que ni esta en el grupo ya [emoji38]

sachaa actualmente me da la sensacion que se abrio de toda esa mierda, llego un nuevo kazique mas asqueroso aun, al menos sachaa nunca mostro la careta, el otro forro si

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

y paranoico te aseguro que no, hace 2 años los veo haciendo lo que hacen, pobres tipos sin vida eh, se nota que no son hinchas de River y lo unico que quieren es joder aca y hacernos pelear entre los usuarios de verdad

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5534, topic:46992”]

sachaa actualmente me da la sensacion que se abrio de toda esa mierda, llego un nuevo kazique mas asqueroso aun, al menos sachaa nunca mostro la careta, el otro forro s
[/QUOTE]El pesado pesado es uno que suele hablarte y participa en tus torneos.

1 me gusta

quedate tranquilo que se quien es el que maneja todo eso y ya no esta en mi torneo

si queres sembrarme la duda no me interesa, se por donde viene la mano en lo que decis

ahora si hay otro mas arriba del que yo pienso nose, puede ser

pero wow, comprense una vida

despues cuando aparecen dicen “no pero yo trabajo, estudio, voy al gim , tengo novia, juego al futbol, voy a la cancha” :lol: pobres tipos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:5536, topic:46992”]

quedate tranquilo que se quien es el que maneja todo eso y ya no esta en mi torneo

si queres sembrarme la duda no me interesa, se por donde viene la mano en lo que decis

ahora si hay otro mas arriba del que yo pienso nose, puede ser

pero wow, comprense una vida

despues cuando aparecen dicen “no pero yo trabajo, estudio, voy al gim , tengo novia, juego al futbol, voy a la cancha” [emoji38] pobres tipo
[/QUOTE]No llores Dandy, somos todos de River aca.

Volvere de formas que no puedan imaginar

:cuak:

2 Me gusta

:;-D:

que agradables sujetos

ay raponi raponi, que te habran hecho de chico

en fin, dejo de desvirtuar porque ya estan todos los nombres y la muestra de como se manejan, igual no les pido a los moderadores que los baneen porque es hacerles perder el tiempo ya que les banean una cuenta y se hacen 3

y los usuarios prestigiosos que manejan esa “mafia” berreta, en un espacio virtual porque en la vida real no se pueden enfrentar ni a un mosquito, no los van a banear porque son cagones hasta en el mismo foro y se hacen los santitos

bye bye

1 me gusta

primero que te contesto porque es calcado a un mensaje que te mande alguna vez, segundo quisiera corregirte que no voy al gimnasio, tercero que te aclare 200 veces que yo no hice nada y cuarto te recuerdo que yo te marqué una línea y te pedi que no la vuelvas a pasar. no hace falta que agregue más nada, ya lo hablamos en detalle alguna vez. no se quien te está rompiendo las pelotas esta vez pero aprovecho para reiterarte que tengo unas 88273616 cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo en joder a alguien en un foro.
te repito: no me molestes.
buena vida

2 Me gusta