Radar Anti-Mierda

por eso queria que dejaran al pibe dandy lo unico que tenia en su vida era el foro, su vida en estos momentos debe estar paralizada x completo y en estado de shock bueno igual me uno a uds y me rio de el tambien :mrgreen:

1 me gusta

:lol: Quedaríamos prácticamente casi todos los que integramos el foro que somos los que sin dejar de ser críticos con todo aquello que no nos gusta tenemos siempre respeto por todas las opiniones de absolutamente todos los foristas y eso es lo mas importante. Seria bueno que transformásemos esta querida web en un lugar donde el amor por River nos una a todos en el afecto aún manteniendo disidencia de opiniones. :thumleft:

2 Me gusta

jajaja, estaba re obsesionado el tipo

No paro me envió 5 mensajes mas el enfermito…

1 me gusta

Eso si, en ese caso tendrían que entrar al foro algunos días con un trapo a mano para limpiar la pantalla de sangre y triperio, una carnicería sin precedentes, Jason un poroto, pero sería una purga necesaria y justa, me lo agaradecerían :lol:

6 Me gusta

Mati-river87 apoya al viejo pedofilo con lo de la mudanza. Ban

5 Me gusta

Interesante…

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
16:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
13:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
13:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
12:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
12:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
12:00
Re: Re: Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
11:58
Re: Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
11:56
Re: Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
11:53
Re: Re: Importante
John Quincy
25-01-2019
11:49
Importante
John Quincy

quitenle el ban a dandy ahora rompe los huevos por privado que es mucho peor miren como jode a tavo

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

no se puede luchar contra un lunatico lo mejor esque le quiten el ban y que pulule por el foro

1 me gusta

Fue tu primera tarjeta en el banco… para pagar la quiniela :twisted:

Me vas a tener que prestar la tarjeta de crédito, no hay otra forma de comprobarlo

Si se niega ban

2 Me gusta

siempre es la misma historia con los bosteros de spizzicuchi y harrison yates en todos los partidos, siempre que vamos perdiendo empiesan a descansar a todos en el foro a decir ciclo cumplido etc etc para mi los moderadores tienen que estar atentos a esos 2 porque se les ve mucho la hilacha de bosteros y que disfrutan cuando al equipo le va mal

3 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/93079-river-plate-vs-patronato-domingo-19-20-hs/40.html#post8614863

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/93079-river-plate-vs-patronato-domingo-19-20-hs/52.html#post8615068
Segunda vez en mismo TH que le leo escribir lo mismo …

Spizzicuchi es enfermo de River no rompan las pelotas.
Cada uno escribe lo que se le canta el orto, quienes son ustedes para juzgar las opiniones??? Déjense de romper las pelotas

1 me gusta

yo se que sos amigo de el pero tenes que ver mas alla de eso

Jaja si escucharas los audios que me mando cuando ganamos la final a Boca.

1 me gusta

spizzicuchi en el thread de gallardo

spizzicuchi
6º División
River es ganar títulos.
Avatar de spizzicuchi
spizzicuchi está en línea ahora Argentina Hombre Socio Pleno
Fecha de ingreso
Nov 2017
Mensajes
3,143
Andate, hermano, es insostenible esto

pagina 9531

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

esa evidencia puede jugar a su favor pero mira lo que acabo de colocar en el thread de gallardo

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

ponele la correa entonces porque destila mucho olor a riachuelo

2 Me gusta

Debe de ser una persona con capacidades diferentes entonces

1 me gusta

Si puteando a Guillermo y a todo el plantel por la final perdida

4 Me gusta