Radar Anti-Mierda

[quote=“TheRiverPlate, post:5441, topic:46992”]

Ariel001 también lo era, pero llego un punto que ya rompia mucho las pelotas
[/QUOTE]Quiere ganar un torneo local por eso. Es bien del carp

1 me gusta

El usuario “nikorp” hizo tres posteos en menos de cinco minutos bardeando a Julián Àlvarez, no digo que sea bostero pero es para tenerlo en la mira…

1 me gusta

Yo en su momento dude pero todas palidas, blues nostalgico con los numeros de “gallina puta” en la quiniela

4 Me gusta

Banco a Fana a trompadas limpias. Lo quiero mucho, es un pibe genial y la gente quiere un mod del pueblo! aplique mafia Fanaa!

9 Me gusta

Jajajajaj todavia tiene la sangre en el ojo x el boludo ese qu putea a Córdoba

Te pasaste con esa, ni se me había ocurrido chequear los números de “los sueños” en la quiniela.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ustedes que opinan?

1 me gusta

[quote=“FLY, post:5429, topic:46992”]

Si algo me gusta de nuestra web es que encontré gente que escribe muchos comentarios inteligentes de fútbol y de otros temas. Eso sí también me toca leer muchas veces a tipos que me hacen dudar seriamente si son hinchas de River porque lo único que hacen es atacar a cualquiera que escribe un concepto sobre el funcionamiento del equipo ò sobre cualquiera de los temas que se proponen en tuRiver. No cuestiono el disenso porque me parece muy bien que exista, pero, tanto ataque con violencia me da que pensar porque ni siquiera en la cancha pasa.
Justamente el año pasado leí una opinión interesante de un compañero de nuestra Pàgina sobre esta situación de ataques sistemáticos de algunos que participan entre nosotros y que “se golpean el pecho diciendo que son hinchas de River”. Este muchacho señaló que es muy común ver que hinchas de otros equipos se meten en las webs de los rivales con el propósito de “crear kilombos” (léase discusiones) para divertirse y, si pueden, destruirlas.
Hay que cuidarse de eso !!!
[/QUOTE]Navengando por el foro de rasin encontre una historia de un usuario que se metio de infiltrado en un foro de independiente, hizo inteligencia, se hizo pasar por un hincha del rojo y supuestamente por lo que contaba tiro una bomba en el foro o rescato informacion ( independiente se iba a la b) o no se que carajo era porque no me acuerdo pero creo esa info le termino llegando al cel de un periodista importante y desencadeno el puterio que tuvo Caruso Lombardi con un jugador cuando dirigia argentinos jrs en 2013, no me acuerdo bien pero por lo que hizo ese usuario fue un paso mas para que el rojo se vaya al descenso. Por hay mezclo algunas cosas porque lo lei hace mucho pero siempre me quedo esa historia. Hay que cuidarse porque hay bosteros soretes que seguro hacen inteligencia para este gobierno pedorro, muchos periosidas han sacado info de Turiver.

2 Me gusta

El virgo ese ya lleva hechas como 5 cuentas en 2 meses

1 me gusta

que queres que te diga…? :lol:
Si hay que banear, lo baneamos

4 Me gusta

Te banco a full santi rompe todo dale!!

2 Me gusta

Volvio pablito diaz alias dandy neuspiller, tresieguet, etc etrc… otra IP para banear

https://www.turiver.com/foros/miembros/62126-john-quincy/

2 Me gusta

A los conspiranoicos pelotudos intolerantes, intransigentes e intemperantes, va este msj, ya lo repetí un montón de veces, es un puro número al azar que elegí para mí primera tarjeta en el banco, es de hace 4 años ya eso, como fue 2578, que es una L al revés en forma de patrón, era fácil de memorizar, pudo haber sido en forma de triángulo 2579, pero en forma de L era más fácil. Por ejemplo ahora es en Forma de z de Tetris, 1256.
No le busquen más vueltas, le quita seriedad al foro

1 me gusta

blue nostalgico siempre lo he visto opinar seriamente y con respeto, tambien me uno a que le den moderacion al compañero fanatico, oscar y ricky deben tener los huevos llenos de lidiar con tanto pelotudo, el fanatico esta motivado y haria una purga exelente en el foro

4 Me gusta

Aparte no me vengan con el juego más Garca y vendehumo del mundo, la quiniela, jugas para perder prácticamente, las posibilidades de ganar son ínfimas. No lo jugué nunca por eso. Por lo tanto no conozco el significado de sus números

callate bostero infeliz, apareces cuando perdemos dos partidos… cuando le ganamos la copa a ustedes estuviste en lo más profundo de la cueva con el ojete BIEN ROTO sin comentar nada, pimentero nostálgico, me das un poco de lástima y verguenza ajena

3 Me gusta

Cambia esos numeros hermano que me duelen los ojos y a ustedes el ojete.

3 Me gusta

:lol:
Siempre lo veo comentando cuando al equipo le va mal, no lo se Rick …

Que Fanatico los haga mierda a todos, no se diga más.

era el primero en ser baneado

5 Me gusta

Jajajajaj a mi tamb me manda mensajes privados. Jajajajajaj esta recontra caliente! kkakakaka

1 me gusta

jajaja mal esta desquiciado se siente desnudo sin su cuenta y sin su torneo virguense, no sabe que hacer con su vida sin el foro el sin dientes.