Radar Anti-Mierda

y mira amigo que a vos te han tachado de bostero yo me salgo de ahi porque para mi vos sos de river pero no seria raro que un bostero salte a defender a otro bostero muy sospechoso todo

5 Me gusta

Soy enfermo de River

1 me gusta

decis eso cagandote de risa de todo los que en verdad queremos a river, porque pedis la cabeza de gallardo entonces

1 me gusta

No veía a alguien tan bostero como spizzicuchi en el foro desde el nefasto de mantosagrado (era el?)

1 me gusta

Cada uno escribe lo que se le canta el orto tal cual lo dijo mi amigo @ AUTOINDUCTANCIA

el punto es que gallardo es el hacedor de la mas grande alegria en la historia del club solo un hincha de boca puede pedir la cabeza del muñe

1 me gusta

Bostero

2 Me gusta

[MENTION=62129]Burrito Ortega[/MENTION];

1 me gusta
2 Me gusta

AUTOINDUCTANCIA Y SPIZZICUCHI seguro son la misma persona, bostero asqueroso

Si es tan hincha de River le vendría bien un ban para tranquilizarse un poquito

1 me gusta

[MENTION=333]nico[/MENTION]; nico aprovechando que estas conectado pasate por campo de juego ahi un bostero llamado spizzicuchi descansando al foro mira lo que escribe

spizzicuchi
6º División
River es ganar títulos.
Avatar de spizzicuchi
spizzicuchi está en línea ahora Argentina Hombre Socio Pleno
Fecha de ingreso
Nov 2017
Mensajes
3,161
Para mi perdemos

pagina 2 river plate vs godoy cruz

spizzicuchi
6º División
River es ganar títulos.
Avatar de spizzicuchi
spizzicuchi está en línea ahora Argentina Hombre Socio Pleno
Fecha de ingreso
Nov 2017
Mensajes
3,161
Si no le gana a Godoy Cruz esto es fin de ciclo

pagina 4 un poco de mesura gente

nos descansa a todos el gordo oloroso ese pasense por las paginas y observen su comportamiento [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; creo que tambien estas conectado vean a ese gordo bostero como descansa la gente

1 me gusta

volvió aramix, ¿qué no habían baneado ese antro pesimista?

1 me gusta

Marcamelo que lo puteo sin escrupulos.

1 me gusta

Volvieron todos

.

1 me gusta

Me voy Arthur?

[quote=“Hincha_de_Verdad, post:5498, topic:46992”]

Me voy Arthur
[/QUOTE]No se quien sos (?)

Che viejo Spizzicuchi es de River y me consta, está en el grupo de WhatsApp que creo Matías.

Que se vaya a cagar ese gordo nefasto, 10 mensajes de que nos ibamos a ir a la b puso, bien baneado esta, ojala sea para siempre

4 Me gusta