Radar Anti-Mierda

https://www.turiver.com/foros/private.php?do=showpm&pmid=456017 [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; otra vez el deforme de raponi

no se leen los msj privados, copia y pega.

https://imgur.com/a/0M5lcWX

Alto enfermito el Dandy ese, cuando arranqué por acá era tresieguet. Un imbecil importante.

Ese es el estado predeterminado que te pone el foro igualmente jajajaja

2 Me gusta

Ahhh jajaj igual un palo mas no le hace nada al hincha del lobo.

Gonzalo Motinel está durando mucho, doble o múltiple cuenta fija, troll, pelotudo y no se si de River siquiera

2 Me gusta

Si algo me gusta de nuestra web es que encontré gente que escribe muchos comentarios inteligentes de fútbol y de otros temas. Eso sí también me toca leer muchas veces a tipos que me hacen dudar seriamente si son hinchas de River porque lo único que hacen es atacar a cualquiera que escribe un concepto sobre el funcionamiento del equipo ò sobre cualquiera de los temas que se proponen en tuRiver. No cuestiono el disenso porque me parece muy bien que exista, pero, tanto ataque con violencia me da que pensar porque ni siquiera en la cancha pasa.
Justamente el año pasado leí una opinión interesante de un compañero de nuestra Pàgina sobre esta situación de ataques sistemáticos de algunos que participan entre nosotros y que “se golpean el pecho diciendo que son hinchas de River”. Este muchacho señaló que es muy común ver que hinchas de otros equipos se meten en las webs de los rivales con el propósito de “crear kilombos” (léase discusiones) para divertirse y, si pueden, destruirlas.
Hay que cuidarse de eso !!!

1 me gusta

Zarpado troll haciendo lobby por el estadio nuevo, x suerte lo banearon. Me daba una bronca…

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/miembros/62119-melchor/

Parece que con la derrota ante union comienzan a salir de la cueva

1 me gusta

[MENTION=61102]Hisoka[/MENTION]; [MENTION=62119]Melchor[/MENTION];

Espero que sea la misma persona. Me da un poquito de pena igual

Llegaron ya, los reyes eran tres,
Melchor, Gaspar, y el negro Baltazar.

volvió raponi nomás, [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; [MENTION=58987]Tavo[/MENTION];

1 me gusta

La verdad nunca me cruce con ese tal Raponi, pero si hay que banearlo que lo hagan mierda.

Increíble lo que duró Spizzicuchi en el foro jajaja.
Mira que todos tenemos momentos de pesimismo pero este chabon hablando de Gorosito y los promedios es tremendo.

1 me gusta

Spizzi es de River gente

volvió Raponi en forma de Baltazar

BAN A [MENTION=62122]Baltazar[/MENTION];

Quedo tan traumado por las cojidas que le pegamos que tiene Sindrome de Estocolmo y se abre una cuenta en TR

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

7 Me gusta

Si los moderadores están cansados ya de bannear gente (cosa que entendería porque los boludos se multiplican como las hormigas y al ultimo te debe dar terrible paja perder tiempo en eso, terminas tirando la toalla), denme la moderación, me ofrezco a hacer el laburo sucio por ellos, en 1 semana te limpio el foro de bosteros, dobles cuentas, trolls y guapos de atrás de la pc con vidas de mierda que solo entran para bardear a otros foristas o según si son de tal o cual lugar, cuando somos todos de River pero que arruinan el foro, ya los tengo fichados a todos porque aparte son tan obvios que ni se gastan en disimular asi que no me llevaría mucho tiempo, después dejo de ser mod de última, hago la limpieza y salgo, de yapa le ahorro guita al administrador porque va a haber menos trafico

Ni da sino tener que fumarte y lidiar con estos tipos todo el tiempo haciendo que el foro deje de ser un lugar para distenderse, entretenerse con buena onda y hablar de River, asi se fueron muchos usuarios que aportaban cosas interesantes y se mantienen estos que no contribuyen un carajo a nada bueno del foro

10 Me gusta

Ariel001 también lo era, pero llego un punto que ya rompia mucho las pelotas.

2 Me gusta