Radar Anti-Mierda

el enfermo mental de olmedo/tresieguet/dandy/marcelo/pablo ya es el segundo mensje privado que me manda. pueden banearlo de una vez?

jajaja a mi tmb encima tiene complejo de homosexualidad

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:

1 me gusta

:lol:

A mi tambien mando mp

aguante River se pone el careta de Pablo Diaz para disimular jaja

y como cola de paja que es dandy anda viendo este th

1 me gusta

Tres mensajes ya, se ve que va a estar asi todo el dia. Gordo pelotudo

1 me gusta

a mí me mando el mismo mensaje, 3 veces. Típico homosexual reprimido, públicamente les demuestra odio, pero termina buscando en google fotos de hombres porque íntimamente es flor de puto.

No será Andahazi el impresentable este no?

Que quieren si vive con los padres todavia

Gente, Dandy esta enfermo. Ayer a las 2 de la mañana había posteado en los 14 3ads de la sección como último msj :lol:

No veo mal esa de que no puedan postear en P&S los que tengan al menos 6 meses y sean los mismos usuarios que lo inviten a retirase de buena forma, si no entiende que lo fleten. Que se yó…es complicado no sé cuanto tiempo de laburo le demanda a los moderadores y le debe romper las pelotas estos enfermitos.

2 Me gusta

uy loco 5 me mando ya. tiene ganas de que lo baneen

baneen a chimuelo diaz!!

No te gastes, yo pedí lo mismo hace más de un año por unos payasos bosteros (o idiotas rompebolas) que aun siguen entre nosotros. Yo me dedico a ignorarlos o cargarlos sutilmente. Así como también deschavé al boludo que se hacia pasar por uruguayo.

1 me gusta

Uno de ellos es el virgo sin vida de Raponi, encima parece que esta obsesionado con mi pija, porque se vive haciendo cuentas para mandarme mps

Raponi es lo mas imbecil que hay, no aporta nada al foro por lo menos con Tomas33 te cagabas de la risa, yo a lo largo del tiempo lo termine entendiendo y apreciando como un buen personaje foristico pero Raponi es alto sinvida virgo.

1 me gusta

El tipo esta muy mal, yo me llegue a putear con foristas dentro de los distintos th, pero de ahi a obsesionarme y mandar mps creandome multiples cuentas, tenes que estar muy enfermo

1 me gusta

Yo no entiendo tampoco xq tanto énfasis con el tipo este. Si no le dan bola se aburre y fue calculo yo.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Ajajajajajajajajj que decia :lol:

1 me gusta

y el dandy es asi de troll, siempre fue así, tenes que conocerlo porque si lo lees en serio te calentas al pedo, eso es lo que busca él. Yo particularmente no tengo ningún problema, hasta me cae bien, eso si, no coincido en el 99% de las cosas que escribe

Yo hace 2 años que tengo usuario en el foro y leo hace 4, y recien hace unos meses me ando paseando por política y sociedad asi q lo conoci poco antes de que lo fleten y me cagaba de la risa de como hacia calentar a los zurdos que le salian con los tapones de punta, se notaa mucho que los queria joder

2 Me gusta

hace calentar a medio mundo :lol:

que se yo, conmigo esta todo bien pero no me tomo en serio las cosas que dice

2 Me gusta