Radar Anti-Mierda

no se puede banear definitivamente a tresieguet? tiene como 500 cuentas y se esfuerza por ser cada dia mas idiota

2 Me gusta

Pregúntale a dandy mismo, dandy porque insultas mods y encima te creas otra cuenta teniendo ban?
[MENTION=62054]Olmedo[/MENTION]

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Adhiero

Solo voy a decir esto.
Ese tal “olmedo”, se hizo esta ultima cuenta, y sin embargo ya tenia esta otra, inclusive cuando tenia la anterior que todos saben

https://www.turiver.com/foros/miembros/59026-sledge-hammer/

Si se fijan, tiene mensajes escritos el 11 de enero, dias posteriores a hacerse la cuenta que usa actualmente.
Y vaya casualidad, que uno de sus ultimos mensajes es en el “torneo riverplatense”

La doble cuenta, no es sinonimo de baneo?

Saludos.

y lo banearon… :lol:

ricky no le pueden proponer a matias meterle algún tipo de limitación a las cuentas nuevas? tipo cantidad de post al día, secciones en las que no puedan participar, etc… el tema es que estos guachos se pasan por el forro del orto el ban, se crean otra cuenta y listo.
[MENTION=2]Matias[/MENTION];

2 Me gusta

Me pusieron un Ban justo para el mundial, 3 meses…me la tuve que comer. No me hice 2 cuentas. No hay excusas.

Pero ahora cuando ves que los otros lo hacen…y se banaliza totalmente el hecho…

O quizás haya 2 formas diferentes y discriminatorias de administrar justicia fundamentadas vaya uno a saber en que.

1 me gusta

A nivel foro solo tenes dos posibilidades, banear la cuenta o también banear la IP, pero ambas son fácilmente pasables.

2 Me gusta

Dandy esta al pedo todo el dia por eso

1 me gusta

dejenlo que sea feliz el muchacho

1 me gusta

Les dijo sorete a los mods, le banearon su cuenta y creo una nueva pasandose dicho ban por el tuje (calculo que con otra ip), no es hincha de River y se la pasa en “politica y sociedad”…

que mas?

https://www.turiver.com/foros/miembros/57312-dandy-neuspiller/

No existe que yo sepa ningún addon para foros que limite cantidad de post al día según rangos de usuario.

Lo que sí se puede hacer es restringir acceso y vista de foros de acuerdo a rangos de usuario (determinados por cant de mensajes). El problema es que hacés eso y como este sorete malcagado sin vida pareciera depender del foro para vivir, y necesita ser un troll de mierda para respirar, se va a poner a sumar mensajes en cualquier lado con una enésima cuenta para poder acceder. Valdría lo mismo para el caso que existiese una cant de mensajes límite por día, en algún momento desbloquearía la posibilidad de poder molestar todo lo que se le antoja.

Lo más práctico es que lo baneen una y otra vez, es fácil identificarlo. Es facho, misógino, xenofobo, y muy idiota. Cuando salta un usuario nuevo publicando cada 5 minutos en los foros de comunidad, ya sabés que es el aparatón éste. En algún momento supongo que se cansará de que lo baneen y buscará hacer algo útil con su vida: estudiar, laburar, tirarse al riachuelo a ver si hay bosteros en el fondo con un snorkel en mal estado, irse a vivir a estados unidos y decirle algo racista a un basketbolista de 2 metros, etc etc.

3 Me gusta

[MENTION=62041]JuanFer0912[/MENTION]; es dandy tambien este seria radar anti gelp

podrian limitar el acceso a POLITICA Y SOCIEDAD a usuarios con cierta antiguedad, por ejemplo 1 año. tonces lo baneas y por 1 año te aseguras q no hincha las pelotas

1 me gusta

Se levantaron chillonas las chicas hoy, usen este espacio para bannear bosteros, no rompan los huevos con giladas, y recuerden que este es un foro de River.

es verdad, es un foro de river, no un foro de pendejitos con mentalidad quinceañera que quieren romperle las pelotas a los demás

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Claro, es poco factible, se que lo de los rangos de usuarios con mayor o menores permisos se puede hacer, pero no creo que solucione el tema como vos decís

Y cayo como un tonto, bah es Dandy. Confirmado [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; el olmedo ese es Dandy

dandy, tresieguet, marcelo, y anda a saber cuantos user mas

Si Dandy no es de River por eso encima viene a hinchar las bolas

Eso esta re confirmado, no se proque no lo banean a Pablo Diaz

Otra alternativa es ponernos de acuerdo y todos citarle cada comentario que le veamos con un improperio. Un lindo insulto, y nada más. En algún momento se cansará, o confirmaremos que es masoquista y podríamos regalarle alguna yherramienta para que se autoflagele tmb físicamente, con la fortuna de que como es medio siome se termine lesionando mortalmente.