Radar Anti-Mierda

que bueno que banearon a [MENTION=62053]M4RC3LO[/MENTION];

2 Me gusta

Cuando van a banear de vuelta a este ?ATP Indian Wells Nole campeon, LTA Nadal - Polideportivo - tuRiver

Esta trolleando a mas no poder en Politica y Sociedad, para tener mas mensajes y que le sirvan en ese torneo berreta que hace.

1 me gusta

De donde salen todos estos subnormales :lol: ?

2 Me gusta

quien es francoarmani1 y donde escribio eso de soretes?

1 me gusta

quiero manifestar mi apoyo al señor olmedo dandy para que permanesca en el foro

1 me gusta

Dandy querido, el pueblo está contigo

2 Me gusta

Tiene pinta de ser otra web

Aca es donde se juntan los muchachos para organizar las salida de los sabados. [MENTION=58987]Tavo[/MENTION]; te veo interesado, por que no te sumas?

Ah mira vos… es el mismo franco arman1 que esta aca y con el mismo avatar…
Asi que somos soretes?
:lol:

3 Me gusta

Baneen al pajero ese y al troll de Olmedo

sorete, ortiva y golpista

(?)

eso que ven ahi es el infierno, se juntan las almas expulsadas de tr

2 Me gusta

No gracias tengo cita con la señora de Pablo Díaz, hincha de gimnasia en un descampado de las diagonales

Banea al virgo de dandy, pablo Díaz, trezieguet o no se cuantos nicks mas que encima de burlarse del ban que le metieron creando otra cuenta insulta a los mods…
Creo que estoy siendo bueno con el, porque salir de la cueva hedionda en la que debe estar a tomar un poco de aire por ahí le ayude.

[MENTION=40125]Franco Arman1[/MENTION]; que pasa pa

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
[MENTION=62054]Olmedo[/MENTION]; sos infumable, no te soporto, cmapesino hijo de putas

Un thread para denunciar bosteros infiltrados se convirtió en una caza de brujas. ¿Camilo y Jauretche, Pueden decirme que norma infringi yo para que pidan mi baneo? Porque la doble cuenta está específicamente prohibida [MENTION=62071]La bichi[/MENTION]; basta con ver el IP.

Personalmente, siempre me dirijo con respeto hacia los demás. No hay ninguna agresión directa hacia nadie de mi parte, ni ahora ni nunca, incluso cuando postean idioteces; o cuando se leen agresiones directas como es su caso.

4 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/miembros/62079-vault-boy_/
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Ahora te usurpan la identidad?

1 me gusta

Acabo de ver un Vault Boy baneado y dije no puede ser. Ya me parecía que había algo raro jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------

[video]https://m.youtube.com/watch?v=dUl9jSFP_nk[/video]

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:25 ----------

La FIFA reconoce los dos JJOO previos al Mundial de 1930 como titulos mundiales.

1 me gusta

ya averiguaste quien fue el mod sorete que baneo a dandy?

cuando pedí tu ban? ni te conozco papá

Quien era la bichi?