Radar Anti-Mierda

no es bostero pero cuando le van a dar su merecido al troll neonazi de danybeatle?

3 Me gusta

“elsobrinodeosvaldo” es mortal jajaaja.

1 me gusta

Se puede poner “me gusta” más de una vez?

1 me gusta

Vos a las finales las mirabas desde afuera, xq no llegabas hijo. Y gana 3 Intercontinentales, ganale al Real Madrid algun dia, mientras tanto seras hijo siempre.

¿Nacional o Peñarol?

1 me gusta

cuando van a banear al pelotudo de Gaston Ramirez?, loco en serio, si acá puede venir cualquier pelotudo de cualquier club pedorro a bardear me parece cualquiera, por más que en ese threat se hable de la mierda de peñarol

4 Me gusta

gaston ramirez le tiro mucha mierda a river en el thread de nacional peñarol, ademas quiere meternos un monton de falopa y nns uruguayos que nadie conoce, igual lo peor fue tirarle mierda a river y decir que somos hijos de penadoy

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

a aprovecho para felicitar al que baneo a mmlpqt alto bobostero infiltrado ese

2 Me gusta

Además mandaba que Uruguay ganó 4 Mundiales :lol:

4 Me gusta

es uruguayo matenlo matenlo

no es uruguayo es gaston ramirez

ahh es gaston ramirez

matenlo matenlo

4 Me gusta

No empiecen a trollear que lo van a volver a cerrar este TH

3 Me gusta

Por una cuestión de buen gusto, deberian banear a dannybeatle. Es muy igual a calvari, no da para tenerlo aca.

2 Me gusta

creo que los hdps cuentan las dos medallas que ganaron antes del mundial del '30 que era lo mas parecido que había a un mundial… hablame de boquita y el amateurismo después

3 Me gusta

Otro bostero que no tiene nada mas que hacer que mandarme mensajes privados, se lleno de virgos infiltrados esto
https://www.turiver.com/foros/private.php?do=showpm&pmid=455610

El unico virgo sos vos que queres que baneen a los usuarios nuevos que se registran xq te parecen bosteros
Y despues salis corriendo a llorarle a los moderadores.
Bajate del caballo
Lamentable

Que increíble lo de aramix. River campeón de la Libertadores y se las arreglaba para seguir siendo un amargado.

2 Me gusta

Así le pasó a Ariel. El personaje los come. Aramix si no me equivoco también estaba en el foro de LPM pero no recuerdo si hacía el mismo personaje.

Aramix es un pelotudo que la juega de “objetivo” y lo único que hace es decir una boludes tras otra. Todavía me acuerdo que por el mal partido contra Gimnasia decía que teniamos que estar agradecidos a los que tiraron piedras porque los bosteros nos ganaban siendo que semanas atrás ni pudieron mantener el resultado en la bombomierda :lol:. Un pelotudo.

5 Me gusta

Se ponia gastón ramirez porque no tiene las pelotas para ponerse Nathan Nandez.

1 me gusta

Vos quizas no seas bostero pero si sos un pelotudo tremendo

1 me gusta

Con ese avatar no podes decirle pelotudo a nadie

2 Me gusta

Y con el tuyo promueve que baje la pena a los 10 años

1 me gusta