Radar Anti-Mierda

yo lo que quiero saber es si los amigos de dandy van a ir por la cabeza del que lo hiso bannear o van a dejar las cosas asi, bah es evidente que van a dejar las cosas asi :lol:

Quien fue??? Lo denuncio un pibe nuevo por lo que vi

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Nono, solo soy el que se lo chapa (??

lo banearon por promocionar muñecas inflables?

1 me gusta

Segun la leyenda de TR es el famoso trezie o algo asi

1 me gusta

Jaja por qué lo banearon al nabo ese? Cuenten loco!

Lo habrán baneado por macrista.

1 me gusta

tuvo mil cuentas dandy, esta creo que es la que más le duro :lol:

hay que ver si no le hacen un golpe y le afanan el torneo riverplatense, que quedó acéfalo

3 Me gusta

Volvio en forma de Tote

1 me gusta

Bien baneado esta el enfermito ese.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Hace algo vos boludito

¿que? ¿llamas a tus novias? colombiano trolo

1 me gusta

JODEME QUE EL ERA TREZIEGUET
me habia olvidado de ese personaje nefasto, merecido ban entonces, solo por ser el

Tiene un torneo poronga, dicen que es de GELP y se la pasa trolleando con cosas importantes. Arafue

2 Me gusta

Mereces ser votado usuario del año

Una de ellas (?)

Maradona suena para dirigir a Ucrania - Fútbol Internacional - tuRiver @Raul Portal; que onda este muchacho, ni lo conozco y me manda mensaje privado para injuriarme, encima haciendo apologia a la pedofilia

que mensaje privado?

https://www.turiver.com/foros/miembros/raul-portal-62034-con-vault-boy-58584.html

No se ni quien es este pibe, salio de la nada a bardear

hay varios nns doble cuenta dando vueltas, hay otro que se llama “elsobrinodeosvaldo”

deben ser todos la misma persona

Que pasó con Aramixs? Es un histórico mal.

Criticó el festejo en la cancha diciendo que no estuvo a la altura de las circunstancias por diversas razones.

5 Me gusta

le lleno los huevos a medio foro con su depresión ajajaj

3 Me gusta