Radar Anti-Mierda

https://www.turiver.com/foros/miembros/61999-lucariver/ [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/miembros/62011-garcia-aspe/

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me parece medio sospechoso este “nuevito”

2 Me gusta

Garcia aspe es bostero, yo me voy a registrar el planeta simio como el pajaro hernandez, aah no para…

1 me gusta

golpeenlo hasta que llegue

4 Me gusta

hay que prestarle atención a los recién registrados, mucho bostero culo roto dando vuelta

tambien hay que reconocer que se la agarran con los nuevos parece que tienen que pagar derecho de piso :mrgreen:

4 Me gusta

che que le pasó al pimentero nostálgico de [MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION] que no posteo nada desde que ganamos la libertadores

¿te arde mucho el orto? no bardeas más a gallardo?

9 Me gusta

Ya me estoy mentalizado para la 5. Nunca me verás bardear a Gallardo ni una vez mas. El equipo que andaba mal. Es ahora todo lo contrario. Un equipo ganador y que representa al hincha de River

1 me gusta

Al fin bannearon al bostero de Aramix, hermoso!!!

4 Me gusta

Posta? Menos mal que no esta mas ese depresivo del orto? El Chori Dominguez del foro…depresivo y pesimista.

3 Me gusta

Nunca me voy a olvidar, el día que dijo que Mina era mejor que Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

A el y a Dandy, el mundo es un lugar más justo (?)

2 Me gusta

un tal Bressan que no se si es bostero, pero es bastante pelotudo y resentido

De un mes igual. Que les metan un año.

1 me gusta

Que vuelva DANDY !!! no lo pueden banear, es inimputable !!!

3 Me gusta

todos saben quien fue el que hiso banear a dandy va ver retaliacion??? o van a quedar las cosas asi ???

1 me gusta

Que vuelva Dandy viejo, se pusieron la gorra

2 Me gusta

1 me gusta

Ahora entiendo vos debes ser otra cuenta de Dandy. [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

2 Me gusta

Q.E.P.D Dandy

pero volverá en forma de fichas

7 Me gusta

Posta banearon a Dandy? Mal ahí, parecía piola

2 Me gusta