Radar Anti-Mierda

Ahora [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; va a poder descansar un poco.

Baneado
:lol:

8 Me gusta

Si, no sabes lo relajado que estoy, ahora pueden entrar con una bomba al foro y me da igual

Que pasó con @Marcelo Daniel; ? Ya lleva como 3 bans :lol:

O se cambió el nombre?

Olvidate no entran más, el partido fue como un avión pesticida, la tarea que venian haciendo varios usuarios a diario la terminó el equipo en dos horas y media.

8 Me gusta

Hay que darle las gracias a los usuarios que vigilaron el fuerte porque los mods son muy tibios y vagos.

7 Me gusta

Si, pero boca abajo ponemelo al bostero que le cuelga el churrasco del orto.

Coronelklin es mas bostero que cagar en la vereda

4 Me gusta

Este muchacho, registrado hace unos días nomás, dice que el foro es mufa

Hay que meterle un pimentero de 2 metros en el culo, y mandarlo a caminar por la zona roja para que lo enfiesten 4 travas que durante el día laburan de albañil. Y un ban, por supuesto.

5 Me gusta

Leo el foro hace meses, siempre se jodio con la “mufa” cuando se bancaba a un jugador y se lesionaba, o terminaba siendo un paquete como Andrade

PD: no cuentes tus fantasías

Nunca un forista nuevo se tomo tanto atrevimiento como el tuyo de crear tantos temas de partidos

Si sos de River sacate para protegerte y si no te mereces un BAN

6 Me gusta

Si perdemos contra el Kashima baneenme, dejen que el equipo responda por mi

1 me gusta

Te mereces un ban porque tu falta de informacion al abrir un thred del mundial de clubes con dos renglones influyo en el redimiento de los jugadores. Mayada entro al thred y observo las pocas ganas con las que hiciste el post y dijo juegen a media maquina total no le dan bola al partido.

8 Me gusta

Se inscribió en diciembre y ya tiene casi 200 mensajes, una maquina de escribir el tipo, eso ya es raro

1 me gusta

¿Lo banearon por esto o por citar a todos en el tema de Gallardo?

Y te registrás en diciembre, sí, claro y jodés con los demás como si tuvieses confianza con todos.

VOLVÉ A LA CLOACA, SORETE INMUNDO. SOS MÁS BOSTERO QUE COMPRAR ÁRBITROS Y NO BAÑARSE.

4 Me gusta

por lo de gallardios creo

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

sea bostero o sea de river merece ban por pelotudo y mufa

este mensaje es el mas mala leche que vi en mi vida

2 Me gusta

ban a MMLPTQTP

6 Me gusta

eehhh, no era para tanto loco.

[MENTION=61919]MMLPTQTP[/MENTION];

Indignante, rájenlo ya.

1 me gusta