Radar Anti-Mierda

[MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; NO PODES DECIR QUE EL GOL DE BORRÉ FUE CON LA MANO NI CUANDO EL VAR SABE CON QUE CARAJO FUE FLACO…
LO HIZO CON LA PIJA A ESE GOL, BIEN PIJUDO EL COLOMBIA

1 me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
https://www.turiver.com/foros/miembros/61935-el-lider/

1 me gusta

Ganar ayer fue lo mejor que le puso pasar al foro, hasta dentro de 2 años, minimo no se va a registrar ningún bostero.

2 Me gusta

Vos tenés un problema. Por un lado bancás al viejo, cosa que está perfecta y nadie puede discutir, pero por otro tenés la necesidad de defenderlo al pedo. Lo de Borré no fue mano, a River lo hicieron de goma en esta copa y además lo ensució todo el mundo. No es culpa de D’Onofrio, pero sí de la mafia que rodea al fútbol entre Macri y el último esbirro. Ahí tenés que centrarte, en putear al gato sucio y delincuente antes que defender a D’Onofrio diciendo cualquier gilada.

1 me gusta

River campeon de america genio, me chipa la pija vos, angelici, tapia, donofrio, macri y el que sea. Cuentenla como quieran

DESBANENLOS A TODOS, JAJJAA QUE ME IMPORTA SEAN BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL MAS GRANDE.

Te saltó la ficha parece, pobre tipo que votó a Macri y pretende contradecir a los demás.
No intentes ninguna defensa que D’Onofrio no te necesita ni nadie lo cuestiona ahora. Tratá de no ensuciarlo cuando asociás su defensa a tu usuario.

4 Me gusta

Que carajo me importa donofrio ahora jajajajaja, anda a festejar bobo!

Yo festejo siempre bobo, y voto bien además bobo x2.

2 Me gusta

Cierren este thread. Son bienvenidos a presenciar su propia muerte los puercos.

1 me gusta

Los riverplatenses somos como los peronistas: cuando nos peleamos es porque nos estamos reproduciendo.

1 me gusta

Dejense de joder boludo. Hay que venir a pelearse entre millos después de lo del domingo eh!!! Los debería banear por giles nada más jajajaja

A todo esto, hay un bostero, veran no se cuanto, que entró a bardear :lol: Un verdadero corajudo el muchacho :lol: Lo debería convocar guillermo!

7 Me gusta

Estas dando a entender q no votaste a donofrio y votaste bien? Abrazo

banealos, ponete al dia que venis atras en la carrera de baneos…

6 Me gusta

jaja, mira que antes del domingo borramos muchos bosteros jaja Ahora ya no entran.

3 Me gusta

Lo voté 2 veces, a Macri nunca, pero disculpame por el reproche. Tiene razón Berti.

https://www.turiver.com/foros/miembros/61959-xzxguile89/

Mira amigo, para que no te critiquen te encontre laburo xd

Vos también andas flojo

dejenlos a los bosteros estan buscando club nuevo dado que BOCA JUNIORS SE EXTINGUIO EL DOMINGO

3 Me gusta

Muy tibios estos mods no tienen huevos de banear