Radar Anti-Mierda

Hay que borrar el thread de astrología alta mufa nos hizo mierda a todos

1 me gusta

agrega una que diga “Bostero Puto”

(no por sacapuntas, es generico)

3 Me gusta

Debe ser amigo de los sidosos que vienen al foro a trollear en los threads, desviando el tema.

Que los mods. se pongan las pilas y lo baneen.

1 me gusta

Vos sos bostero!!

2 Me gusta

Pregunto…No puede vivir un bosteero en brasil? Si alguien fue de vacaciones al sur de brasil sabe q viven muchos argentinos ahí. BIANCHI es bostero

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

No pasa nada amigo brasilero!! el martes tomamos una birra en el arena do gremio!!

3 Me gusta

Hahahahaha this man is on a mission.

MISSION: AMARGURA

bianchi :lol:

2 Me gusta

Bianchi es hincha de River.

8 Me gusta

Muy sutil lo suyo,de salon. :wink:

2 Me gusta

Vos sos bostero toda tu vida fuiste cagon…

2 Me gusta

chistes que sea asi la cancion? [MENTION=51091]iconico[/MENTION];

dejen en paz a bianchi el tipo es de gremio y cuando toco el cruze vino a dar informacion a hablar de el cruce siempre lo he visto opinar con respeto, es terrible cuando se enamora alguien de ti asi me paso a mi con un tal mati guns and roses cuando recien llegue me tildaba de bostero solo por ser nuevo

3 Me gusta

esta bien que no sea de boca, es de gremio :lol:

osea practicamente del equipo que nos va a cagar el año

BAN

3 Me gusta

kodigo usted es diabolico

2 Me gusta

Brazuca hijo de puta, el martes te vas a comer la banana dolca

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

De la pija de River

2 Me gusta

0 dias sin ser llamado de bostero
Nuestro record es 0 dias

9 Me gusta

Al fin bannearon al bostero precolombino de soladris, era mas bostero que robarle la jubilacion a un anciano

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Me caes bien brazuca, lastima el nombre de usuario sidoso que tenes, quiero creer que es tu apellido

1 me gusta

Es mi apellido. Tengo un trapo que llevo a la cancha siempre, escrito “Bianchi”. Homenaje a los hombres que me llevaron al estadio cuendo era niño en los años ochenta y que me enseñaron lo que es ser gremista: mi viejo, mi padriño y mi abuelo, que son todos ya fallecidos. Me voy siempe solo a la cancha, yo y el trapito.

9 Me gusta