Radar Anti-Mierda

Ban a [MENTION=39762]Daniel CaRp[/MENTION]; No se como duró tanto tiempo, lo tengo atragantado hace rato de comentarios tira mierda que suele tirar y después se hace el boludo, lo de hoy ya supero el limite:

Daniel CaRp
Estrella del Equipo
Avatar de Daniel CaRp
Daniel CaRp no está en línea Argentina Hombre
Fecha de ingreso
Jan 2012
Mensajes
31,814
Que semanita eh! yo me despegue de todo anoche, uno no se hace mala sangre cuando sabe que esperar y lo que paso era lo previsible, un equipo que supo como jugar de local con su gente una semifinal de copa internacional. Esta muy claro a quien le peso y se hizo cacona encima con estas semanas previas ya hablando de esa supuesta final superclasica, a las pruebas me remito.

Como se da vuelta todo en un parpadeo, ellos en una nueva final, nosotros afuera, con solo un torneo por delante, el cual venimos dando asco los últimos y una copa argentina como consuelo y que anda a saber si la podemos ganar, este equipo es capaz de perder con Gimnasia.

4 Me gusta

Ban a [MENTION=39762]Daniel CaRp[/MENTION]; No se como duró tanto tiempo, lo tengo atragantado hace rato de comentarios tira mierda que suele tirar y después se hace el boludo, lo de hoy ya supero el limite:

Daniel CaRp
Estrella del Equipo
Avatar de Daniel CaRp
Daniel CaRp no está en línea Argentina Hombre
Fecha de ingreso
Jan 2012
Mensajes
31,814
Que semanita eh! yo me despegue de todo anoche, uno no se hace mala sangre cuando sabe que esperar y lo que paso era lo previsible, un equipo que supo como jugar de local con su gente una semifinal de copa internacional. Esta muy claro a quien le peso y se hizo cacona encima con estas semanas previas ya hablando de esa supuesta final superclasica, a las pruebas me remito.

Como se da vuelta todo en un parpadeo, ellos en una nueva final, nosotros afuera, con solo un torneo por delante, el cual venimos dando asco los últimos y una copa argentina como consuelo y que anda a saber si la podemos ganar, este equipo es capaz de perder con Gimnasia.

Pelotudos que dicen eso no tendrían trabajo en el CSI. Raciocinio lógico terrible.

jajajaja quedate tranquilo, a los tucumanos no pasó nada. Yo pasaba de bici rumbo al trabajo, proximo del Mercado Público y la Praça 15 en centro de POA y encontré con los hinchas del Deca. Cambiamos saludos y tomamos una cerveza, era algo como 10 horas de la mañana. ESO ES LIBERTADORES CARAJO.

3 Me gusta

el usuario “fachii” despide mucho olor a caca

Me cree el usuario para hablar del recibimiento un día antes cuando me entere lo del mosaico, no hay ningún comentario “bostero”

Ademss insultas y después venís a esta sección del foro a acusar de bostero, es sistemático lo has hecho con otros usuarios

Todos los mensajes con la misma tónica, decís que gallardo y el plantel no quieren jugar contra boca… sos un chiste

te creas un usuario para hablar de un recibimiento y no de la semifinal, sos un chistex2. Te registraste para tirar caquita

1 me gusta

Lo único polémico fue lo de gana el martes o andate y fue un momento de calentura

Despues…es un foro de fútbol, NO DE POLITICA cof cof, es obvio que puedo comentar cosas que no te gusten, o que no compartas pero ya es sistematico lo tuyo de acusar a usuarios de “bostero” simplemente por no coincidir

ah, mira vos como sabes donde comento yo, ya venías viendo el foro antes de registrarte, bosteroide?

la gente de acá sabe de quién soy hincha, de vos no podemos decir lo mismo, apareces justo antes y en todos los mensajes tiras una carretilla de mierda. Hacete cargo homo sapiens

Encima un avatar de De la Cruz… :lol:

1 me gusta

Dale tarado, ahora críticas hasta el avatar? Anda a testear a otros nabo, ya te invite a boxear por mensaje y no quisiste, te dije que te iba a buscar a tu barrio asi te paliceaba a domicilio tampoco quisiste…

Seguí la flecha

1 me gusta

2 Me gusta

Baneen a ese Fachii desde que entro les dije que es bostero. Matenlo ahora porque despues queda por ahi como el gordo pelotudo.

5 Me gusta

Ban para el guapito de teclado de [MENTION=61486]Fachii[/MENTION]; que anda mandando mensajes privados invitando a pelear a todos los usuarios, el ridiculo.
Te deben apurar 2 cm y te comes los mocos seguramente.

6 Me gusta

Bueno se ve que Camilo mando a qué salten todos sus amigos, incluido Ema RN que me insultó desde un primer momento y nunca había cruzado palabra con el

Se ve que es costumbre insultar y después encima venir acá a llorar

Si me van a banear baneenme por lo que sea pero no por bostero, pero este Camilo empezó insultando y al final termino haciendo campaña para que me baneen

Vos andas en todos los threads destilando olor a caca con tus coimentarios, insultando e invitando a pelear a los usuarios (incluido a mi por privado) y la victima sos vos?
No tenes cara.

2 Me gusta

yo no mando a nadie querido, pero si tenes dos dedos de frente te das cuenta por el contenido de tus mensajes, dudo que haya un hincha de river tan pelotudo y que encima se ponga un avatar de de la cruz
En tu foro tenes un avatar de Peruzzi?

Encima queres venir a guapear teniendo 20 mensajes? sos más boludo de lo que creía

1 me gusta

Seguí la senda violenta por la que te manejas vos y tus amigos
En estos últimos mensajes se vio quien era el problema

Nos vimos.

senda violenta decís vos que estas invitando a pelear a los usuarios por mp?

1 me gusta

No te hagas el pelotudo!! Bostero

2 Me gusta

Voy sacar una selfie en la vuelta, con la hinchada de River al fondo con una cartulina donde se lee “es para vos, sacapunta”. Deja de joder.

1 me gusta

Tan guapo sos la concha de tu madre donde paras asi te cago a trompadas

3 Me gusta