Radar Anti-Mierda

:lol:

foto del trapo? no para verificar si no para ver como es

2 Me gusta

La puta madre [emoji38]

2 Me gusta

12 Me gusta

:lol:

Que me nombras cocainómano, cerrá el orto.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Clave ese Barovero amigo, ATR.

Por fin banearon a Joaquine,tremendo bostero que entra siempre a astrologia a mufarla toda.

5 Me gusta

[MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION];
Un olorcete este pibe …

1 me gusta

A 1904 también lo fletaron?

Sería una mala idea pedir perfiles de redes sociales como para verificar si son o no de River?

Es que tu nick y avatar hacen pensar que sos de la bosta y de Brow de Adrogue

Bueno la bandera. Tenés la posibilidad de cambiarte el nick en el foro (guiño guiño)

1 me gusta

Por que Brown? No seria Almagro?

1 me gusta

Como explicás esto entonces?

1 me gusta

No hay nada mas que decir. Penso que está claro que no soy y nunca fui bostero. Ni siqiera puse mis pies en Argentina. Hasta El_sacapunta desistió de la lucha. Case closed.

1 me gusta

2 Me gusta

Que loco lindo que sos, brasuca :thumright:

Baneen a este bostero!! Haganme caso no puede estar en el foro a la hora del partido contra gremio. Baneenlo

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Que va a ser el apellido!! No seas gil quien se pone de apellido el nick? Si sos simpatizante del gremio como argentino q sos y tu apellido es dalesandro, te lo pones de nick en el foro del gremio? Ese avatar se lo debe haber puesto ahora xq jugamos contra gremio…

1 me gusta

“BOSTERO”, “APELLIDO”, bla bla bla…

¿Por que no te calas sacapuntas? Jajajajajaj

5 Me gusta