Radar Anti-Mierda

tamos en argentina ahora, de vez en cuando pasamos por brasil cuando hay receso, igual no desvirtuemos si queres pasate por el thread despues del partido y hablamos

1 me gusta

Baneen a bianchi es mas bostero q la mierda!!! Q no se dan cueunta?!! Baneen a ese hijo del miil putaa

3 Me gusta

B I A N C H I baneen a ese hijo de mil puta

5 Me gusta

que es ese nick jajaja, citame un mensaje así lo ubico.

2 Me gusta

ese bianchi supuestamente es un br hincha de gremio

1 me gusta

Ya vengo me voy a loguear a pbj, con el el nick Labruna haciéndome pasar por hincha de Palmeiras…hay que darle una patada en el culo a ese BIANCHI muchachos

3 Me gusta

[MENTION=34025]Bianchi[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

y si es tan hincha de gremio porque no habla en portugues?

4 Me gusta

habla en portuñol

igual ni idea, eso decía, igual ganas de romper las pelotas con es enick no le faltan

3 Me gusta

es obvio que es bostero, si fuera posta un hincha de gremio porque se va a poner justo de nick Bianchi? nose si es mejor banearlo directamente o usarlo de conejillo de indias

3 Me gusta

Pero ese tipo esta desde el 2007, aparte tira cosas interesantes de los brazucas.

1 me gusta

Anda al tema del partido con gremio… ahi lo cite

3 Me gusta

No lo entiendo, está desde 2009 y nunca se hizo cambio de nick. Dice que le invita una cerveza al que va a portoalegre. Así que alguno que vaya de acá que chequee la veracidad de los hechos

1 me gusta

Posso falar tranquilamente em português. Dizer que sou torcedor do boca apenas por eu ter o mesmo sobrenome de Carlos Bianchi não passa de um absurdo. Não tenho culpa de admirar muito o River Plate. Em 2007 estava na Geral do Grêmio vendo Riquelme meter 2 gols dentro do Olímpico, ganhando a Copa, e vocês me chamam de bostero? Aff. Dejen de joder.

2 Me gusta

vc tem a piroca do marcelinho gallardo no seu cu, ne?

1 me gusta

Respeto, cortesia y buena educación.

Pero bueno, que pensarias si acaso alguien se registra en el foro de gremio con el nick “D´Alessandro”???

3 Me gusta

Dejaria las palabras de el decir mas que el nick. Mira, se me voy undercover en el foro de River, no es muy logico poner de nick un icono bostero. En Rio Grande do Sul, estado onde vivo, la colonia italiana es tan grande quanto la de Argentina toda, no es algo raro haber un Bianchi (que aca se habla “Bianki”, no “Biantshi”). Entonces basta de perseguición esquizofrenica. Martes 30 voy sacar una selfie de la tribuna Geral, con la hinchada de River al fondo con una cartulina con algun saludo a este foro. Todavia se quieren banir a un tipo que los invita a tomar una cerveza, todo tranquilo, pero esa si parece una actitud un poco bostera.

3 Me gusta

Nah, no es bostero ni a palos [MENTION=34025]Bianchi[/MENTION];.

Si quieren pueden pasar por el thread de astrología que está desparramado de bosteros con 0 mensajes

5 Me gusta

¿Tas loco vo? ¿queres que terminemos en una bolsa de residuo?

2 Me gusta

Lo podes haber traducidio facilmente

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Eso si

1 me gusta