Radar Anti-Mierda

Lo sospechoso es que dije algo cierto, no entiendo mas nada. Como hincha de River quiero que voka pierda siempre excepto cuando nosotros nos podamos favorecer. Es obvio. No entiendo como hay que explicar cosas evidentes sinceramente

2 Me gusta

gordito veni al torneo porque sino te acuso

una vez uno tiro “si juega boca contra deportivo violadores de nenes, quiero que gane deportivo violadores de nenes”

q boca pierda SIEMPRE

4 Me gusta

“El Mas Campeón” no me cierra ni ahí.
Ya cuando arrancan sus primero comentarios en threads que no tienen que ver con River, como el de lo Paranormal o Política de Argentina, es la primera señal.

Después cuando escriben River o Gallardo con minúscula, o cuando recuerdan el descenso o Almeyda con la de camiseta de boca en solo un puñado de comentarios ya le vas sacando la ficha.

Y después el nick, viendo lo que hacen con las estrellitas cada vez que ganan algo y quieren instalar que son los que más títulos tienen.

Permítanme dudar.

1 me gusta

a parte de todo lo que decis, es una maquina de escribir boludeces el tipo eso tambien debe ser motivo de ban

4 Me gusta

Es para sumar comentarios, de vez en cuando vienen pero no saben disimular, le sacas la ficha enseguida.

Tiene el avatar por defecto, ¿verdad? Capaz que por eso no lo registro. Yo relaciono usuarios con sus avatares y de ahí por nicks.

Baneen a Elmascampeon que destila olor a mierda

1 me gusta

Elmascampeon es tremendo bostero, hay que limpiarlo, no literalmente por que para eso tendría que volver a nacer.

1 me gusta

Si volviera a reencarnar en otra vida.

No se dónde viviría de que iría a trabajar pero seguro que de River yo seria.

“Un alma al reencarnar debe hacerlo en un cuerpo con similares capacidades cerebrales que el anterior cuerpo, ya que solo así podria contener toda la informacion necesaria para su transmigración siguiente, y como probóse que las razas poseen distintos IQ en general y distintas habilidades, yo no podría estar de acuerdo con un fútbol desfachatado y mala leche, menos con trampa y ayudas porque eso solo sería ir contra mis genes”

River es el más campeón

Vos mismo estas adjudicando ese mote a la.bosta.

Autollamate traidor

1 me gusta

Veo que ya se avivaron y lo banearon. Obsesionado con hablar del ascenso estaba, tomatelaaaaaa.

bueno estoy recaliente y voy a denunciar al tal enrique omar sivori este hijo de recontramilputas juega con la muerte de una niña de 10 años para defender el feminismo, basta basta esto hermano esto no se puede permitir de ninguna manera que utilizen a una niña de 10 años fallecida para defender algo, que clase de mostruo sin corazon es este enrique omar sivori para hacer un thread donde muere una niña y desvirtue todo y no le importa en nada lo que sucedio que es algo triste con estas cosas no se jode ni se juega deben darle un ban permanente a ese tipo espero los moderadores revisen el thread que hiso y diganme si no es lamentable que se use la muerte de un ser humano mas una niña para defender una causa la cual yo no comparto, pero si lo vas hacer hacelo sin manchar la memoria de una niña que fallecio

4 Me gusta

En el thread de Astrología no se si estoy en planeta bosta o en TuRiver, es asquerosa la cantidad de bosteros encubiertos que hay, no dejan de tirar pálidas todos los días. Ese andy towsend y joaquine son los que se me vienen ahora

1 me gusta

No tiene nada que ver este tema con eso que denuncias, es para denunciar posibles bosteros, enfocate.

hace rato que ahi se juntan todos los bosteros, y tambien se desparraman por la seccion de NBA

4 Me gusta

AJJAJAJAJAJA PALITO PARA QUIEN AMIGO

na para nadie en especial, ahi en el thread de astrologia hay un 85% de bosteros, y en el de NBA tambien

mas alla de lo qe comenten ahi, son los bosteros conocidos que se reunen ahi

1 me gusta

Como anda el torneo RiverLatense hace rato no me paseo por allí… Como viene el Ceara