Radar Anti-Mierda

son unos pobres virgos sin vida, por mi que se maten me chupa un huevo, pero me revienta lo mala leche que son, eso es lo que me revienta, no puede haber gente tan de mierda como esos tipos

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

el tema es que son re densos, estan las 24hs aca qeumandole la cabeza al usuario de turno , llega un punto que te rompe las pelotas, mas que nada te indigna saber que hay otros usuarios y seguro uno de los que joden, que estan aportando para que el foro siga en funcionamiento, y estas lacras estan en su grupo de wsp organizando jodas (zarpadas y sin limites) contra usuarios que no les hacen nada o aportan al foro como te decia, esa es la bronca

3 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:4842, topic:46992”]

son unos pobres virgos sin vida, por mi que se maten me chupa un huevo, pero me revienta lo mala leche que son, eso es lo que me revienta, no puede haber gente tan de mierda como esos tipos

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

el tema es que son re densos, estan las 24hs aca qeumandole la cabeza al usuario de turno , llega un punto que te rompe las pelotas, mas que nada te indigna saber que hay otros usuarios y seguro uno de los que joden, que estan aportando para que el foro siga en funcionamiento, y estas lacras estan en su grupo de wsp organizando jodas (zarpadas y sin limites) contra usuarios que no les hacen nada o aportan al foro como te decia, esa es la bronc
[/QUOTE]muelas

1 me gusta

en serio de gimnasia?

1 me gusta

ajam

Son todos bosteros menos yo.

VIVA ISRAEL!

Se armo fiero, el puto titiritero Sacha

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

El puto del culo de [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; que se se saca selfies en el espejo como minita de 15 años es del grupo de la 12 tambien?

1 me gusta

Guarda que capas le dan ganas de tocarte

1 me gusta

Infinity War.

Yo no se quienes son los buenos y quienes los malos.

3 Me gusta

mira lo tengo bloqueado y ni pienso leer la estupidez que habra puesto, nose que puede haber hecho de decir eso, si trata de hacerme una cama o si busco un video de mi cuenta de youtube que meto a gimnasia en un video (porque era el club que dirigia en el torneo virtual que jugamos :roll: ) o por mi odio a estudiantes ya que soy de la plata y no tolero a ese equipo

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

igual ayer lo hablaba con un user, estos cancers del foro no se van a curar por mas que los baneen, en ese caso se harian otra cuenta y seguirian rompiendo las bolas

asi que la unica que queda y quizas la que tenia que hacer del principio era bloquearlos como los tengo bloqueados ahora, y se termino , sino al final quedo como la puta histerica y que encima desvirtua los temas

si al fin y al cabo es lo que quieren estos tipos, les estoy dando entidad y pie a sus pelotudeces

2 Me gusta

pruebas?

Vos por las dudas sacudile al que tengas en frente.

Hay algún hincha de River en el foro?

3 Me gusta

Parece que hay de todos los clubes, incluso de clubes de la NBA.
Esta todo perdido.

11 Me gusta

TuFutbolargentinotenisnbarugbyformulauno

3 Me gusta

tengo todo reservado en una carpetita. datos, audios, imágenes. todo. si a mi dandy me llega a seguir rompiendo las bolas me van a banear por todas las cosas que voy a subir. pero él se tiene que buscar otro foro despues de eso. lo único que le pedí fue que no me rompa más las pelotas. hoy le mandé un MP avisandole porque no voy a actuar sin motivo. que cierre el orto.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

yo guille. cuando andes por bs as o vengas a ver algún partido chifla y te invito una birra amigo.

4 Me gusta

Que onda?
Se juntan a garcharse entre ustedes, como tienen tanta informacion personal?

4 Me gusta

Y… La verdad que podría. La última vez que fui al monumental fue con mi viejo contra Olimpo en el 2010 mas o menos

1 me gusta

Se calmo todo. Algunos arrugaron, otros se durmieron. Me alegra que nos llevemos todos bien.

1 me gusta

Baneen a alguien. Queremos sangre !!!

1 me gusta

pone todo lo que tengas [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; , te pensas que te tengo miedo? infeliz? me imagino la “clase de info” que podes llegar a tener , de cuarta, o fakeada , asi que pone todo lo que quieras, a mi no me vas a correr con nada, cagon de mierda.

y este es el ultimo mensaje dirigido a vos que pongo, porque ya me cansaste, sos una puta barata de showmatch, y tu mp no lo vi porque te tengo bloqueado y me lo paso por el orto

si te contesto esto es para que veas que no me vas a intimidar un carajo con nada, pero es la ultima que te contesto porque no vales ni 2 pesos payaso.

1 me gusta

Levanto apuestas amigos: yo pongo 400 dolares a que esto es una pelea armada.

1 me gusta