Radar Anti-Mierda

es que parece una pelea armada posta, el pelotudo dice que tiene una carpeta con imagenes audios videos desnudos :lol: jajajaja que mas? no tiene absolutamente nada, y si tuviera algo que ponga todo que no me venga a correr porque es lo que quiere hacer, que ponga todo lo que tiene

si realmente fuera asi bueno, me daria cuenta al 100% que es un nerd sin vida mal, pero bueno, ya no me sorprenderia

dice que tiene una vida muy ocupada pero tiene todos los datos en carpetas de los usuarios :lol: en fin, para que me gasto …

pero ojala ponga todo lo que tiene

Pero no entiendo yo. No era tu best friend?

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

Tiene videos desnudos tuyos? Y yo no tengo ninguno? Que mal!

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Sumo 100 mas a mi apuesta.

1 me gusta

yo nunca pase cosas mias a nadie, porque se que siempre te podes cruzar con un sin vida asi y te rompe las pelotas, igual a esta altura si quiere poner una foto mia cagando que la ponga, ya me chupa un huevo lo que haga un virgo en un foro

y ya fue posta, al final estoy siguiendo su jueguito, lo que quiere es que siga desvirtuando y siga hablando de el, al final el que merece infraccion soy yo aca por seguirsela

no amenaces, quiero ver esa carpeta.

10 Me gusta

Increíble que spicuzichi siga mofándose por todo el foro

5 Me gusta

ah pero soy muy pelotudo yo, niño caprichoso que no aprende, despues de eso mande como 3 mensajes mas

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me baneas por 3 dias a ver si aprendo? posta baneame por tres dias estoy muy pelotudo

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

:lol: [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; esa es una foto de Pecho Fernandez en una playa?

1 me gusta

Soy yo

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Ya la viste?

1 me gusta

recién me mandó un mp y me aseguro que no me bardea más. voy a cumplir con mi palabra. dandy realmente cree que yo le hice algo y yo no fui. entro al foro para joder y cagarme de risa, no para bardearme con nadie. por el momento no voy a abrir ningún thread si posta no me jode más.

Vieron! Era todo chamuyo. Lastima aposte yo solo.

Israel

Alta data dura debe tener si betón se comió los mocos… Para mi se debe comer un traba de la plata estilo Palermo o algo así.

1 me gusta

https://soundcloud.com/sacha-ungarelli/tresie-demostrando-su

https://soundcloud.com/sacha-ungarelli/tresie-demostrando-su-pasion-xeneize

2 Me gusta

Ah no

Wtf!!!

Alto gangoso

No hay que desafiar a las artes oscuras [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

Si ya fue, basta de puterio y admito q yo soy responsable el gran porcentaje

No te voy a joder mas, no x las amenazas sino xq no es sano y ademas me puedo estar equivocando

Igual sostengo en q me baneen x 3 dias xq desvirtue mucho

Parezco una puta ya

No podes arrugar ahora!
Se me cae un idolo…

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:4878, topic:46992”]

Si ya fue, basta de puterio y admito q yo soy responsable el gran porcentaje

No te voy a joder mas, no x las amenazas sino xq no es sano y ademas me puedo estar equivocando

Igual sostengo en q me baneen x 3 dias xq desvirtue mucho

Parezco una puta y
[/QUOTE]Bostero hijo de puta

Como tiraron gas