Radar Anti-Mierda

Anda bostero!
Daludod!

1 me gusta

Un mogólico menos, qepd nicostone

1 me gusta

Tal vez este paranoico pero lo que puso Sacha en el TH de racing no es por lo menos sospechoso?
Excepto que no se haya enterado de los papeles que entrego River antes de ficharlo.
Que se yo a mi me hace ruido

[quote=“Vault Boy, post:4824, topic:46992”]

Tal vez este paranoico pero lo que puso Sacha en el TH de racing no es por lo menos sospechoso?
Excepto que no se haya enterado de los papeles que entrego River antes de ficharlo.
Que se yo a mi me hace ruid
[/QUOTE]Cita el mensaje

No se como se hace y estoy con el cel.
Es el mensaje numero #5855

jaja son todos pibitos luchito, sacha, lebron y la banda, el mas grande debe tener 23 años; que los van a banear? descontracturan un poco el foro, se toman con soda las cosas, deberían hacer lo mismo gente.

2 Me gusta

sisi, re sano que esten jodiendo a usuarios diciendoles que se drogan con cocaina y que le dan a su hija :roll: como lo hicieron hace poco, y siempre jodiendo con cosas personales a todos

re sanos los pibes, no se olviden del infiltrado scocco

aparte de que ninguno es hincha de river

3 Me gusta

Son buenos pibes, bosteros, pero buenos pibes.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Ahora algunas nenas piden ban por ser anti k.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

A mi me santigayina me dijo Israel dos veces. Es por el ex dirigente o por el pais?

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Aclaro que no tengo nada que ver con Israel o Davicce.

ves [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ?

no sé qué mierda le pasa.

dandy te lo pongo acá, arreglemos un día que juegue River (hoy no puedo ir a la cancha) y nos encontramos. el miércoles voy. de paso te explico un par de cosas.

pero si ni siquiera sos hincha de River, sabemos todos que sos hincha de gimnasia y usas el foro solo por tu torneo. no entiendo por qué en cada tema me rompes los huevos pero te aviso que vayas cortando porque realmente la voy a pudrir. vas a tener que buscarte otro foro de la vergüenza después de que abra un thread específicamente para vos. este fue el último aviso.

.pd cómo podés ser de gimnasia. y encima usas el adjetivo VIRGO para bardear :lol:

8 Me gusta

Uuuhhhhhh

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Blood!

El pelotudo de Scocco es alto taradito que le falla la cabeza…encima pareja y defensor de su pareja, el forro de LeanRD.

No hay que darle bola a los homosexuales reprimidos.

2 Me gusta

de Gimnasia, como el famoso odontólogo Barreda, te haría bien una consulta con el, a ver si tienen reparo las muelas

2 Me gusta

El de arriba es virgo

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Confeso ser de Gimnasia. Ahi lo tienen.

1 me gusta

te veo el miércoles. te mando mp el martes a la tarde

2 Me gusta

Alguno que filme las piñas y lo suba al foro.

[quote=“Kwyjibo, post:4836, topic:46992”]

Alguno que filme las piñas y lo suba al foro
[/QUOTE]Israel

1 me gusta

Damonte?

[quote=“Kwyjibo, post:4838, topic:46992”]

Damonte
[/QUOTE]Israel

1 me gusta

Ai laik

Dejate de joder de man. Es un foro. El 99 porciento de las cosas que se dicen aca, en la cara no se las dirian. Si alguien dice me quiero coger a tu hermana, no es literal.Y en todo caso para eso hay moderadores. Si lo vieron y no los sancionaron sera por algo,y si lo hicieron no habra sido merecedor de un ban. Relajate.