Radar Anti-Mierda

Nos está boludeando

1 me gusta

Y todavia no esta baneado ese infiltrado con olor a atmosférico ???

16k de mensajes desde el 2015, déjense de joder. Ademas dijo una verdad, no se que le ven de sospechoso

2 Me gusta

AUTOINDUCTANCIA defensor de Angelici cree que Andrada es Neuer y Olaza, Marcelo.

1 me gusta

Son virgos no hay otra

[MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; gordo triviolado, ya te voy a hacer pisar el palito, no hoy, no mañana, tal vez en un año.
Pero te voy a hacer caer y te vas a comer el ban de tu vida

1 me gusta

Lo curioso de todo es que los que te tratan de bostero usan el foro para cualquier cosa menos para hablar de River…
Me siento realmente confundido, que moral tienen para juzgar los comentarios de otros si ni siquiera tienen una opinión formada de lo que pasa en el club.
Terribles topos

5 Me gusta

El violado portador de LeanRD y su cuenta de jordaan…tiene que ser baneado.

Como no banean a este remogolico todavía?

12 Me gusta

por fin banearon al bostero de mierda ese, ya era hora, tomas33cabj

encima mira el comentario que le citaste, tan cara dura puede ser?

que pasa [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; se te caen los bosteros? ya te quedan pocos eh

porque no van a su foro a romper los huevos y se hacen una seccion de NBA y colores “azul y oro” y chuparle la pija a riquelme ahi?

6 Me gusta

Disculpame pero no te conozco.

1 me gusta

Se fue a dormir pobre, faltan los otros de esa bandita

3 Me gusta

lo vi que te andaba bardeando en otra seccion del foro y se queria hacer el superado por dios :lol: pibe mas ridiculo que ese no conoci en la historia del foro y se la queria dar de copado :lol:

si obviamente que faltan varios, ademas tengo un tapado , alguien que nadie se imagina, que se unio a la banda y es ultra mega bostero

3 Me gusta

Me mandaba mps con fotos de cristian u con un cartel de inmunidad, encima me queria mandar al psicologo tremendo desquiciado el triviolado este

2 Me gusta

Les estas pidiendo que usen las neuronas amigo, que carajo te pasa??

Encima tiene el tupe de acusar a otros de bosteros? Q payaso

1 me gusta

Queremos saber quien es el tapado.

2 Me gusta

no puedo, no tengo las pruebas suficientes, aunque es obvio para los que conozcan del tema del grupo de los bosteros, pero igual, no hay pruebas suficientes para entregarselas a un mod

ademas se va a poner como locaa ese usuario si le llego a decir eso, loca loca insoportable , pero bueno ya se va demostrando solito dejalo, con el tiempo solo va a mostrarse, el otro dia si te fijas en la seccion politica fue recontra obvio

comentaba algo haciendose el neutral para disimular pero fijate que todo el grupo de bosteros le ponia me gusta, que casualidad no? :lol: ahi tenes LA PISTA, no es muy dificil saber quien es si buscas los mensajes que te digo

3 Me gusta

Es muy amplia la seccion politica. Tirame otra puntita.

1 me gusta

vos queres la puntita, dejate de joder, con eso te tire data de sobra, ah igual eliminaron mensajes creo osea que ni debe estar, tanto ojete tiene el chavon ese que sin querer se le elimino un dato que lo incriminaba, igual era minimo no es suficiente, ya va a saltar solo

a dejar de desvirtuar, se termino el tema

saludos.