Radar Anti-Mierda

Arielito binario defendiendo a la BostAFA en el th de Alemania? Mmm, creo que es un buen indicio

todos los que ni bien terminó el partido fueron al hilo de armani a echarle la culpa de la derrota son bosteros hasta la mierda.
ban a todos.

9 Me gusta

prusiano es mas bostero que la raulito

6 Me gusta

Terrible bostero Prusiano.

2 Me gusta

Venia para comentar lo mismo, rajen a ese vende ajo.

4 Me gusta

Qué onda los uruguayos fantasmas que vienen a bardear?

https://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/91398-celeste-seleccion-de-uruguay/33.html#post8322375

1 me gusta

Es un logi solo. Los otros no vienen a bardear

algo que ver?

después el facebook vinculado a ese ask tiene fotos de boca :lol:

9 Me gusta

Che, yo no soy de hacer estas cosas, pero cuando le van a dar el raje o por lo menos un correctivo al violin de Barreda? fíjense las cosas que escribe y todo el tiempo, dan asco sus comentarios, haga un personaje o no, ni da gracia y creo que muchos pensamos lo mismo, alguien lo tiene que decir, es un enfermo mental, parece que quisiera hacerse ver y llamar la atención orgulloso de ser violador o tener mentalidad de un demente, otros nos comimos ban por muchísimo menos, si vale todo, entonces avisen y que sea igual para todos, porque después cualquiera de nosotros tira una puteada o dice algo de los putos, las minas o los judíos y se come un ban de la gran puta, mientras estos siguen pululando como si nada, lo mismo con los que tienen no doble cuentas sino 200 cuentas, avisen y todos nos hacemos una doble cuenta por si las moscas cuando sea necesario

10 Me gusta

Es imposible leer el foro… Sean personajes o no tienen 0 gracia, son infumables.

Está lleno de bosteros, nazis, fachos, violines… Un asco.

4 Me gusta

mencionalo, cagon. malaleche :lol:
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

:lol:

siempre la ligan los moishes. coincido igualmente con el mensaje

2 Me gusta

El VIH/SIDA es un fraude

Mods fijense que [MENTION=60011]fede243[/MENTION]; es bostero hizo un mensaje insultando a River y después lo edito

no se si insulto pero esto es peor, ademas tenia escrito River con b

2 Me gusta

Insulto a River diciendo que era una mierda y despues decia “que somos tan chicos que tenemos que fijarnos que es lo que hace papa” si no lo banearon todavía ya no se

2 Me gusta

//youtu.be/xwbqSBgyS4s

1 me gusta

Radar de uso obligado.

Importante iniciativa, me apunto, cuenten conmigo.

Usuario nuevo entrando directo a este tret. Investiguenlo.

[MENTION=61282]eiwoolxx[/MENTION]; este triviolado que onda?

como odio a los que se ríen con juajuajua

4 Me gusta