Radar Anti-Mierda

Sacha tiene 23K en mensajes, y te aseguro que ni el 15% es de Campo de Juego. Menos fobal encima que el Canal Agro.

1 me gusta

Anterior Nuevo Fecha Quien
Juancito Nieve Tito Jackson 21st May 2018 Tito Jackson
Frank Underwook Juancito Nieve 14th April 2017 Tito Jackson
Juan Pablo Frank Underwook 7th April 2016 Tito Jackson
Juampi! Juan Pablo 26th June 2011 N/A

Agregá que tiene la verga de Ramón hasta la tráquea.

No se de donde sacas eso de mi, al menos YO no estoy en ningún grupo, se qué hay un grupo de WhatsApp de tR compuesto por varios usuarios del foro (hasta lo avisaron acá que lo iban a abrir) y supongo que lo que menos harán es hablar de Riquelme ya que el administrador es el señor [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; recibido en la camada de egresados 1996 de la Universidad de Buenos Aires con el título de anti-boca profesional.
Con el usuario [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no tengo ningún tipo de contacto mas allá del foro, ni yo tengo su numero ni el tiene el mío.
Y no se donde sacas que trolleo en el foro o que ando buscando bardo, solo “hablo“ en el foro con los usuarios que conozco y me cago de risa con ellos, no me pelie ni generé ninguna pelea con nadie.
Saludos

2 Me gusta

Yo te quiero Nico sos un gran valor de este foro y no sos bostero. Tengo audios de usuarios alabando a boca y vos no sos uno de ellos. Aguante mar del dios.

Cómo anda el progreso de la obra en construcción?

Ya tenés el alta en Uocra?

4 Me gusta

Es una cuenta del 33, el verdadero esclavo sexual y nico es [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

3 Me gusta

el hombre AMIGO?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

gracias por aclarar el robo de identidad que SUFRÍ

1 me gusta

C

NICO VOS SOS ESTE USUARIO? NO ENTIENDO MAS NADA

así es amigo rugbier

1 me gusta

bueno si ya recapacitaste y sos gente de bien y dejaste de ser el boludo de antes me retracto

Anterior Nuevo Fecha Quien
Atiendo Boludos Sachaa 2nd April 2017 Sachaa
Sachaa Atiendo Boludos 1st April 2016 Sachaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos la persona mas cuadrada hablando de futbol que lei en mi vida, argumentas peor que un hincha de Boca. Ni debes ser de River.

Me cerraron el th.

QEPD

Este Dandy es un loquillo, trolleando en todos los threads existentes

Y su anterior cuenta JuampiNbo

https://www.turiver.com/foros/miembros/juampinbo-34109

4 Me gusta

juancito nieve es juampi nabo? me muero, estaba re camuflado el hijo de puta… ya me parecia que escribía demasiadas estupideces :lol:

2 Me gusta

Además de que es estupido de nacimiento.

Vino mal ensamblado.

3 Me gusta

Q ONDA GORDA EXTRAÑO PUTEARTE Y BASTARDEARTE DE ARRIBA A ABAJO MI PUTA BARATA

PASA UNA FOTO TUYA CON LA CAMISETA DE RIVER PUESTA Y DESPUES MOSTRA TU DOCUMENTO A VER SI SOS VOS HIJO DE PUTA

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:4778, topic:46992”]

juancito nieve es juampi nabo? me muero, estaba re camuflado el hijo de puta… ya me parecia que escribía demasiadas estupideces [emoji38
[/QUOTE]Juancito Nieves es estupido y soberbio, la peor combinacion posible

3 Me gusta