Radar Anti-Mierda

Ya no se que hacer para que sepan que soy s River desde la cuna. Es imposible cambiarle una pensamiento a otra persona. Ya está. Que crean lo que quieran. Soy de River y listo. Con respecto a lo demás, no puedo hacer nada.

Seguilo a “spizzicuchi” y prestá atención a sus mensajes…

Hay gente que se mete siendo bostero, pero hay tanta buena onda en los temas que no son de fútbol que se enganchan escribiendo ahí y necesitan meter algún comentario a favor de River (carente de contenido) para que no lo rajen del foro.

---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Si te pones un avatar de River vas a ser mejor visto. :wink:

Adhiero, hay un par de jeropas en los threads de las putas y en el de politica, que jamas les vi hacer un comentario sobre River, a esos los bannearia a todos

4 Me gusta

che para cuando el ban a los bosteros de siempre amantes de riquelme que se la pasan en el foro haciendo puterio y buscando mierda continuamente para hacer pelear a los usuarios entre si y cagarse de risa en su grupo bostero de wsp?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; lider de cuestion, y despues los bobitos que le siguen como soldaditos suicidas de [MENTION=18137]Ariel y Ramon[/MENTION]; y [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

claro sachaa como ya se comio un ban de un año ahora maneja los hilos por atras y ni comenta el muy cagon , pero manda a sus soldaditos bosteros a hacer disturbios por todo el foro

ya cansan esos payasos, es hora de limpiarlos de una vez y permanente

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

es increible que mientras el foro se esta cayendo , haya que mantener a estas lacras bosteras que se la pasan pelotudeando todo el dia en el foro y no aportando nada

1 me gusta

Callate Pablo Diaz y la gran puta que te re parió, me chupa la pija si me banean, mejor para mí así dejo de leer las gansadas que pone, viejo fracasado, cobras 15 lucas y te haces el primermundista. Ya tengo tu dirección habilitada desde un proxy en el Machu Pichu que me favoreció [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; y en menos de 7 días voy a estar con una itaka cagandote a tiros.

Estas demente dandy, no se que te hice :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Estas demente dandy, no se que te hice :lol:

1 me gusta

dale veni payaso y deja de escribir pelotudeces aca, ya aburris, veni si tan piola sos , pero no porque sos alto cagon

deja de escribir pelotudeces y veni ya mismo o mañana

pero no, la vas a boquear meses y meses y nunca vas a aparecer , cagonazo , te gusta hacer circo nomas

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

vos potencias al pelotudo ese, y te cagas de risa, te gusta darle bananas a los monos estos

Morite mogolico y de paso ya que me van a banear le deseo la muerte al pelotudo de [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; también. Pedazo de pelotudo tenes la de Ramon adentro desde 2014

Lo unico que falta es que la ligue yo por las pelotudeces de ustedes 2.

Noooo chabón como le vas a decir eso a Hernán, que te hizo?

El Troll este se puso a me gustar mensajes de hace años, y insultar de la nada, mamita quien le abrio la jaula al simio este?

Es amigo de Sacha? Con razon.

1 me gusta

JAJAJA ALGUIEN DIJO BARDO?

si vos hacete el boludo, el pibe este ni lo conozco ni el me conoce a mi, quien es el pelotudo que le anda pasando data personal? me chupa soberanamente un huevo lo que digan aca y lo que pongan aca , si me quieren venir a buscar venganme a buscar y listo, pero lo unico que hacen es boquear y boquear aca para boludear a medio mundo como lo hacen durante años

a mi no me rompan los huevos, si tan pija son vengan y listo

Qepd Ariel y Ramon.

realmente nose como haces :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA VI EL RADAR ARRIBA EN NUEVOS MENSAJES Y DIJE, ES ESTA

1 me gusta

No me toquen a [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; lo único que pido

es un mono pelotudo que ni piensa, amigo de los del grupo de bosteros que aman a riquelme que podes esperar…

Uh te la re agitaron [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

que hdp me hiciste reir bldo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

ese estaba metido en la misma pero fue vivo y se salio de hace bastante tiempo, hoy en dia creo qe no se lo puede culpar de nada, se abrio completamente de los bostenazis

1 me gusta