Radar Anti-Mierda

Esa figurita es del album de 1991 o 1992 creo. Yo lo complete.

1 me gusta

Vengo a tirar una bombita. La palabra “spizzicuchi” en el idioma corso significa especias, la pimienta es una especia, y lo demás lo dejo para que lo sigan ustedes :lol:.

8 Me gusta

Tira toda la informacion viejo!

2 Me gusta

Esa es toda la información, que cada cual saque sus conclusiones. :twisted:

2 Me gusta

yo tenia tambien muchas

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

bah eran de mi hermano

1 me gusta

Todavia spizzuchi np fue baneado ?

Spizzicuchi es un gordo olorosooo

1 me gusta

Sigo esperando la foto de tu carnet de socio con el mensaje de fondo. Tanto te cuesta encontrar a alguien con un carnet de River? :lol:

Mas alla del carnet que me decis que muestre que no tengo idea como se postea, te desafio a que pongas UN SOLO comentario mio de los 1900 que tengo hablando bien de voca

No hace falta que hables bien de la bosta para que se note de que cuadro sos. Hablás el 90% mal de River, con eso ya es suficiente. Aparte por algo hay muchos usuarios que sienten olor feo cuando pones un mensaje.

“no tengo idea como se postea una imagen” OK… :roll:

Ban para Carpsosmivida

Solo comenta cuando gana bosta y siempre comentarios negativos

1 me gusta

Por que bannearon al flogger quincuagenario de Milei?

SUBI FOTO DEL CARNET GORDO PEAJE DE EMPANADAS DE HUMITA, SUBI LA FOTO POR QUE TE CAGAMOS A TIRO, CEMENTERIO DE CANELONES

1 me gusta

Y la foto del carnet??? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te registraste cuando quedamos afuera con Lanús. No me olvido cuando tirabas mierda diciendo que ibamos a descender de nuevo.

Hay que estar mal del marote para venir a un foro de tu clásico rival y tener más de 2 mil mensajes.

7 Me gusta

mira [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; se confirmo tu teoria spisicini es de voka

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

ASI ME GUSTA

hazle pasar a otro lo que pasaste tu (? xd era el pior xd xd

4 Me gusta

Che viejo lo de [MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; ya es una joda en el TH de Donofrio ya puso lo mismo que quiere la copa como 5 veces, sus comentarios no pasan una línea, no debate, que más tiene que hacer para que lo baneen? Hacer un th como el boludo de buterfree? Todo el foro ya sabe que es pimentero.

4 Me gusta

me acuerdo cuando en el le das tiraba comentarios como “aaaaahhhhhhh” “eeeeeeeeeeeeee” para sumar mensajes

Aparte de ser simio, se nota que no está bien, debe tener algún problema mental. No solo por los tipos de comentarios sin contenido si no por ser de otro equipo, entrar al foro todos los días y tener miles de mensajes.

El foro es abierto, que necesidad tiene de venir a escribir boludeces? Todos los mensajes de una linea, sin contestar coherentemente y con tintes bosteros.

No entiendo como sigue viva su cuenta…

4 Me gusta

No es por defenderlo porque ni lo conozco ni se si es bostero o no, pero me causa gracia que una de las razones sea “escribe siempre una línea”, cuando hay miles que hacen lo mismo o que se la pasan boludeando sin poner una opinión propia sobre River sino escribiendo siempre sobre lo que los demás opinan y otros tantos que no comentan sobre River NUNCA, en un foro de RIVER y por el que calculo que si entraron es por River y después por todo lo demás, y se la pasan en Offtopic, en Musica y Tv, Juegos, Politica y Sociedad, Polideportivo, osea desde el titulo “Comunidad” para abajo e incluso algunos aveces comentan en la sección “Futbol” también pero no los ves escribir sobre River en Campo de Juego, Tribuna o Club ni en pedo, de esos yo desconfio mas y los volaría a todos si me apuras, porque aparte después se cae el foro para los que queremos hablar de River después de un partido por ejemplo, culpa de esa gente también que entran al foro en ese momento y escriben boludeces como si nada en otras secciones o estamos todos re calientes por perder o algo asi y entran a comentar en threads de cualquier cosa cagandose de risa o importándole mas otra cosa como si les chupara un huevo River, o no son muy hinchas y les da igual, que de ultima te lo acepto si queres pero quedate en el molde y ubicate sabiendo donde estas y lo que esta pasando en ese momento o directamente son hinchas de otros clubes que descansan a todos entre líneas y muy estratégicamente disimulando, eso me hace indignar mas

9 Me gusta