Radar Anti-Mierda

Todos los que se registraron esta semana para venir a boludear anda a saber hasta cuando nos van a volver a comentar… pobresitos tenian la esperanza de cagarse de risa y no se dieron cuenta que siguen con la poronga de River metida de canto en su hermoso ojete boliviano.

7 Me gusta

Stanley Kubrick

tremendo bosta culo ardido

2 Me gusta

Por Stanley Kubrick
Gente, por favor explíquenme porque me estoy confundiendo cada vez más. ¿En qué momento a un hincha de River le importa mucho la Supercopa Argentina y la Copa Argentina, pero cree que el torneo local (que casualmente los gana Boca) es “la Supergarcha”?
Lo que importa es el torneo local (no importa cómo se llame) y la Libertadores (y eventualmente la Sudamericana que ganó River -ahora ya es una pedorrada- y el Mundial de Clubes si le ganás al auropeo), no desviemos la mirada. No quiero que otra vez River esté penando en mitad de tabla o para abajo y que todos digan al unísono que “hay que bancarlo porque le ganó la Supercopa a Boca” mientras que en el campeonato contra el mismo Boca pierde.

denuncio a stanley kubrick y pongo evidencia de que es hincha del azul y orin, no puede ser hincha de river este muchacho cuando anoche todos estabamos pijudos y erectos y salga con eso no puedo ser de river y decir lo q dijo, no me cabe en la cabeza que no alla disfrutado lo de anoche, se notaba amargura en su post

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

jajajaja miralo al flojo bostero de stanley kubrick en ves de escribir boca siempre escribio Boca con mayusculas no hay dudas que es pimentero este muchacho

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

mamita cada que paso una pag huele mas a hediondo este muchacho

Cita Por Stanley Kubrick
Yo sigo pensando que Gallardo se tendría que haber ido hace rato. Y no, no me importa esta copa porque ES DE LECHE, no importa quién la gane ni quién la pierda. Entiendan esto último. Los campeonatos locales son lo más importante después de la Libertadores, si quieren autoalimentar la gloria de Gallardo con lo de ayer, Copas Argentinas, las Recopas y la Suruga mientras el equipo es un desastre desde el bochorno contra Lanús (partido que amerita despido del técnico en cualquier lado del mundo) allá ustedes.

rebostero el topu

2 Me gusta

Yo lo veo mas como un terrible termo con un nivel de analisis made in lalonso…pero igual da para la sospecha.

Hace poco aparecieron amateurs registrados desde 2014-2015. Yo a esos los apunto como Frederick Zoller con un francotirador. Se hacen bien los giles y meten comentarios medianamente correctos.

1 me gusta

Algun mod que baneee al pelotudo de @Raponi; ex vicentelocaso, el chabon no da mas de mugroso queriendo opacar los gloriosos años 90s de River y justificando los titulos amateur de la bosta, miren las citas que le puso a estos foristas, demasiado sospochosas las acotaciones de este imbecil,se le huele el olor a Riachuelo y a vomito de bailanta desde Kms

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/84422-relatos-salvajes-anos-del-bullying-a-boca-14-al-18-a/1980.html#post8164868
Por Charro Moreno
“hay que despertarse porque estamos siendo el river de los 90”, leo en esa primer captura.

Que alguien le diga al bosti que River en los 90 ganó el único mano a mano oficial que se jugó (Copa Centenario), levantó la Libertadores y ganó ocho torneos locales.

RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 18
Por Sann92

Acá está amigo, la verdad es esta. El que dice otra cosa no quiere ver la realidad, punto. Saludos.

@Oscar; @Ricky; @monserratyberti; @Hernan;

1 me gusta

No voy a contestestarte por aca, xq el thread no es para discutir pelotudeces.
Por boludos como vos, ya lo cerraron

Vos sos el boludo flaco, mira las giladas que le pusiste a los otros foristas o sos muy pelotudo como hincha de River para tirar esas cosas o sos mas bostero que la raulito, una de dos

1 me gusta

MarceloMRiver pide sacudida a los gritos,es un troll macrista,se registró el día de la final con la mierda y se hace gárgaras con la japi del chiqui Tapia.

Llenó todos los casilleros.

4 Me gusta

Cagón y además vigilante. Alex De Large, usted es diabólico.

Andás con el culo en la mano :lol:
Mas vale,los mandriles como vos vuelan de acá.

3 Me gusta

Porrero y Kirchnerista, falta que digas que te gusta Callejeros y llenaste todos los casilleros del argentino mediocre promedio. Seguro levantas quiniela y te colgas de la luz.

1 me gusta

Para Feiman…tomate el palo a tu Bunker oloroso

6 Me gusta

:lol: y el único boludo que le pone Me Gusta.

1 me gusta

cerra el orto, la concha de tu madre.

aguante patricio fontanet, un buen cigarrillo de marihuana y unidad ciudadana, SORETE.

5 Me gusta

Mezclar a gusto, rociar con kerosene y prender fuego.

Marcelito me están informando por la cucaracha después de ver la jugada en camara lenta reiteradas veces que oficialmente no habría sido corner

El nombre es demasiado evidente [MENTION=60991]EncubridoresDeAbuso[/MENTION];
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Me parece que ya es hora de meterle ban…

9 Me gusta

A ariel hay que dejarlo para toda la vida. Seria un error enorme banear a una leyenda del foro como él

1 me gusta

Para mi no hay que banearlo a Ariel,al fin y al cabo es nuestra cabala,cuantos copas ganamos con el bardeando todos los dias? Apenas River pierda va a salir otra vez,hasta que ganemos algo importante y desaparezca,pero mientras River gane…

1 me gusta