Radar Anti-Mierda

todo para mostrar que tiene 5 mil notificaciones

3 Me gusta

Jajajajajajaj

las notificaciones jajajaja

1 me gusta

Es el precio de ser popular, muchas cartas de admiración de mis fanes. :lol: Después alguno me dice “eh te mandé mensaje privado” o “eh puto escapaste de la discusión nunca me contestaste”, ni en pedo me reviso 5000 notificaciones para ver si alguien me contestó, sino paso justo por el thread ni me entero.

2 Me gusta

Noto como que ese Spizzicuchi nos intenta descansar por momentos.
Capaz soy yo, pero tengo esa impresión.

10 Me gusta

coincido

3 Me gusta

hijo de mil puta, con razon nunca me respondiste el inbox que te mande, pense que eras un doble casaca agente de Mossad (??

1 me gusta

Hay que volar a spizicuchi ya mismo, pero no por bostero, sino por pedante, es asqueroso como comenta en todos los post no mas de 3 palabras haciéndose el exigente. Encima bardea al muñeco

4 Me gusta

Este PRATTO es Bostero, se hizo la cuenta hace unas horas y dejó un par de mensajes que lo dejaron en offside ma

1 me gusta

Que paso que bannearon a Kira???

Le pego a la jermu

3 Me gusta

porque banearon a Kira? y por cuanto tiempo?

quisiera que lo baneen para siempre!!

1 me gusta

Fefep es EL33?

si

2 Me gusta

kodigo?

ay , no, no no puede ser, donde encontraste esa camiseta de boca?

mira que fachero que estaba, daria todo por volver a pesar 80 kilos y no 130 como ahora, la puta madre

1 me gusta

posta pesas 130 ahora? mentira, habias adelgazado estabas re cambiado actualmente la ultima vez que “te vi”

igual si , todos queremos volver a ser jovenes, que eras un re pendejo ahi no?

15 por ahi, mamita ahora 22. si amigo, 130 redondos, me gusta mas la milenesa que la vagina

3 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:4700, topic:46992”]

15 por ahi, mamita ahora 22. si amigo, 130 redondos, me gusta mas la milenesa que la vagin
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]