Radar Anti-Mierda

Es mantopimienta

Y si te banearon bancatela pelotudo. Tan sin vida sos que no podés vivir sin un foro?

Ayy el tiene vida

1 me gusta

más bostero que cagar en la vereda

3…2…1…

EN EL BARRIO DE LA BOSTA VIVEN TODOS BOLIVIANOA QUE CAGAN EN LA VEREDA Y SE LIMPIAN CON LAS MANOS LOS SABADOS EN LA BAILAANTA SE VAN A PONER EN PEDO Y SE VAN DE VACACIONES A LA PLAYA DEL RIACHUELLOO

HAAAY QUE MATARLOS A TODOS MAMA!!!

Que olor a pimienta hay aca

Deja de comentar cosas donde no van pelotudo

.

[MENTION=60939]MarceloMRiver[/MENTION]; se registró un día antes de la final. Yo lo bañaría por si las moscas. Encima me copia el nick el sorete este, se ve que no me quiere ni un poquito. Quiere ensuciar mi nombre

2 Me gusta

rencarpp

3 Me gusta

Rencarpp dice que hoy el mejor de la Argentina goleara al peor

Y eso será mejor asi "se van todos "

Increíble no bancar hoy

1 me gusta

rencarpp es zarpado bostero

acabamos de ganarle a la bosta y el bostero de elgranmariscal en ves de disfrutar viene al foro a tirarle mierda a gallardo ya fue arafue ese puto bostero

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

y q onda con ese pibe disq la mquina tambien sera bostero ???

1 me gusta

Que se haga una purga total: que los mods baneen a los amateur oportunistas y que corra sangre. Ya esta !!!

Baneen al [MENTION=60570]elmatasiete[/MENTION]; no da mas de chancho hediondo con el thread que armo

Napoleón porque no concentrarte en Cardales contra Varnus
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

1 me gusta

el matasiete destila mierda del riachuelo en cada post q escribe

1 me gusta

Hermoso BAN al matasiete, ultimamente vengo siendo el boton nro 1 de los chanchos mugrosos en el foro :smiley:

P.D: Si algun Mod leyo mi mensaje, gracias por el BAN

1 me gusta

Spizzicuchi durante el partido se la paso tirando comentarios bosteros

4 Me gusta

A ese ya lo vamos a deschabar…

4 Me gusta