Radar Anti-Mierda

Hay varios nn dando vuelta que son sospechosos, a mi no me gusta caer en esa de señalar porque cuando yo entre al foro también me trataron de bostero, pero la realidad es que con el correr del tiempo y con los mensajes tenes cierto “parámetro”, los mensajes del flaco son siempre lo mismo… por ahí estoy flasheando y el flaco es hincha de River, pero me parece muy raro.

2 Me gusta

Nono es claro. Ya cuando hay una cierta cantidad de mensajes te das cuenta que apunta siempre al mismo lado jaja
A mí también siempre que lo leí me pareció flojo bostero

2 Me gusta

Si, recién volví a revisar su perfil, de 300 mensajes no tiene uno contra boca… despide un olor a caca tremendo

270 son puteando a gallardo y los 30 restantes diciendo que perdemos 5 a 0

2 Me gusta

Te re banco camilo hay unos pares asi solo es cuestion de revisar

2 Me gusta

Hay varios nn’s con poquitos mensajes, a mas de uno ya se les está cayendo la bombacha y y ya se les va viendo el culo de mandril, están agazapados, no vaya a ser cosa que…

1 me gusta

O sea…

Dijo que vamos a perder 5 a 0???

Listo, el forro ese tiene que estar baneado ya. Sino, este foro se esta yendo a la mierda, y en lugar de ser TuRiver, va a ser TuB***

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/miembros/60932-mayada/
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Se fue antes de la mencion.

2 Me gusta

Yo no soy abogado de nadie camilo. Pero a Gop lo banearon bajo sospecha de bostero cuando ni en pedo era bostero, era un viejo de 6 decadas y paladar negro, de esa clase de gente que anda escaseando ultimamente en River.
Y si te fijas ya salte por Cletus en mensajes anteriores, no solo era de River si no un macrista empedernido y feliz con el ajuste como lo sos vos y sino mira tu mensaje arriba de tu avatar.

Este tema es para reportar bosteros. No para discutir baneos.

No hagan que lo cerremos de nuevo

Ese cletus no esta baneado

Soy MantoSagrado, estoy muy lejos de ser hincha de boca…
La verdad la gente como [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; me da asco, habla por hablar…
Busca los comentarios que quiere, busca todos pelotudo… Que diga cosas que no te gustan leer no me hace hincha de bosta tarambana, sos muy corto de mente.

1 me gusta

El cubre cama y la funda de la almohada tiene azul y amarillo! Es pimentero!

1 me gusta

1 me gusta

No entendi mucho del mensaje, pero cletus no era macrista ni en pedo… de gop no te discuto porque no lo conozco… pero este granmariscal es re contra bosteor, paladar negro un sorete, es BOS-TE-RO.

Esta claro que estoy siendo irónico amigo. Cletus, vos y yo estamos del mismo bando. No inflamos globos

1 me gusta

90? lastimosamente los que bancamos al muñeco somos cada vez menos

2 Me gusta

estaba siendo generoso (?

1 me gusta

[MENTION=60935]nosoybosti1[/MENTION] se registró el 12 de marzo. Dos dias antes de la final, muy raro. Nombre de usuario rarísimo, solo 2 mensajes y likeando en el thread: “Bosteriodismo”.

Destila olor a caca

Lee unos mensajes arriba y cerra el orto marce.
Solo estoy de paso, ya me borraron del foro injustamente