Radar Anti-Mierda

Eso no quita que tengan un tema que dice: “dale pimientaaa dale pimientaaa dale pimientaaa, ponga huevoo que aca no pasa naadaa”. Si eso no es bostero yo soy Jack Palance.

ELGRANMARISCAL es re contra bostero, desde el partido contra san martin de sanjuan que vengo revisando su perfil y desde la fecha nunca estuvo conectado durante un partido de boca, si entra cada vez que termina un partido de River o está jugando, entra a putear, lo único que hace.

Tampoco tiene ningún mensaje hablando en contra de Boca… estoy 100% seguro que es alto pimienta jr

6 Me gusta

:lol::lol:

Aguante Sabina, manga de gatos.

A mí nunca me gusto, independientemente de que sea un bostero que ha hecho alguna canción hablando de Boca, su cancha y la 12.

A mi siempre me encanto, cuando me entere que era bostero me la re bajo, pero bueno, todo no se puede en la vida. No me iran a acusar de bostero por tener a Sabina de avatar me imagino que lo tengo desde que me registre aca.

1 me gusta

Sigan hablando boludeces q van a volver a cerrar el tema.
Reporten los mjes y listo

3 Me gusta

Vayan al thread de Armani y fijense los últimos mensajes de Robert Smith.
Que HDP que es ese forro. Olor a cloaca de La Ribera tiene.

4 Me gusta

Este vive abriendo threads pelotudos despues de los partidos.

https://www.turiver.com/foros/miembros/59608-elmasgrandeforever/

es bostero y tiene pinta de violin el viejo ese.

1 me gusta

Hay varios usuarios que se registraron desde el partido con Lanús por la copa. Son muy sospechosos por lo que dicen y de que manera. Lo peor es que tienen muchísimos mensajes ya.

Es incomprensible el problema mental que tienen…

3 Me gusta

Al no haber control y seguimiento, es notorio que en el foro, cualquier bostero entra como pancho por su casa.

Que bueno que banearon a este infeliz, uno de los comentarios mas bosteros que lei en este foro de alguien que deberia ser un supuesto “hincha” de River, recien me tope con este comentario que a proposito era de Marzo de 2017 y me parecio raro que nadie lo halla botoneado aca, aunque ya este baneado mantobostero, vale la pena ponerlo aca asi queda vetado de por vida de TR por pimentero mugroso, el comentario desprestigiando al Steua Bucarest que jugo con el Barcelona la final de la Champions del 86

https://www.turiver.com/foros/historia/82945-derribando-mitos-steaua-equipo-menor/6.html#post8158708

Porque critica a gallardo cami?? asi se lo cargaron a Gop tambien todos ustedes. Porque no se bancan una puta critica, quieren que esto sea una secta gallardista. Tan mariquitas van a ser de ir a reportar un mensaje o venir a botonear aca?

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Callese hombre horrible!!

en PyS tiraba magia puteando a Mugricio

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Guarda con lo que decis que hay varios moderadores que lo votaron. Y no dan la cara ahora

3 Me gusta

nada que ver, me re contra la chupa que haya nabos que putean a gallardo, pero si te pones a revisar su perfil te das cuenta que el tipo no es hincha de River, y botón tampoco soy porque jamás reporté a nadie, pero este larga olor a mierda a full…

en definitiva tendremos que acostumbrarnos a estar con bosteros, quiero ver cuantos aparecen cuando a River le vaya bien, voy a leer sus mensajes de elogio encantado.

1 me gusta

Se estan registrando muchos soretes justo este mes y comentando mierda.

2 Me gusta

Osea que el que putea a Gallardo es un nabo?? :surprised:

1 me gusta

hablo en general, si, me parece que el foroe sta infecto de nabos, no exclusivamente porque puteen a gallardo. Igual no entiendo, sos abogado de bosteros, willy?

En todo caso te tendría que molestar que baneen a gente como Cletus, que realmente es hincha de River.

3 Me gusta

Igual ahora la cosa muto un poco, por ahí el usuario nuevo que enaltece a Gallardo y dice que es indiscutible y todo termina siendo un bostero que quiere que se quede al ver el desastre que está haciendo con River. Una cosa parecida a lo que pasaba aca con algunos en la última etapa de Bianchi. Los que putean a Gallardo, bueno a ver, razón no les falta, nuestro presente es deplorable.

2 Me gusta

No se equivoquen muchachos, esto no es porque putea a gallardo, porque el 90% del foro putea a gallardo, pero no les parece raro que no haya ni un mensaje de elogio a algún jugador? ninguna puteada para boca?

Es cuestión de ponerse cinco minutos a investigar el perfil y lo que escribe, salta la ficha al toque. De todas maneras me chupa un huevo si lo banean o no,. simplemente avise.

3 Me gusta

Coincido.
Ni siquiera se gastó en comentar en otro lado como para disimular (?)
Debe ser alguno que ya banearon anteriormente.

3 Me gusta