Radar Anti-Mierda

Callese hombre horrible

1 me gusta

El boca con la mayúscula es inaceptable, porque? Porque ni el auto corrector, ni el diccionario lo ponen con mayúscula, entonces si uno se toma el laburo de hacerlo, como mínimo levanta sospechas, es más, yo le aplicaría ban y debería estar en la constitución.

6 Me gusta

Tener como nick y avatar el nombre de una banda que le dedico un tema a la bosta es mas que inaceptable. Yo le aplicaria ban, una pichicata y deberia estar en el antiguo pergamino de TuRiver.

1 me gusta

Dos minutos le dedico un tema a la bosta? Decime cual por favor!

No te sientas tocado. El 77 de tu nick si. Y hay otros usuarios con avatars de esa banda. Igual es broma. No te voy a banear.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Nada mas bostero que escuchar 2 minutos y no darle el asiento a una vieja en el bondi.

2 Me gusta

Era un pelotudo ese Cletus, menos mal que lo bannearon

Siempre tuvo comentarios que emanaban olor a bosta y pimienta. No era solo “anti-Gallardo”. Se lo pasaba promocionando a la12pimentera, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Yo escribo Boca con B larga, y soy uno de los mas anti-Boca que hay. ¿Por que?, porque escribo los nombres de todos los clubes con mayuscula. Ademas de que Boca Juniors es un nombre tan horrible que cambiarselo es mejorarlo (escribirlo con v corta por ejemplo).

Lo que debería tener BAN correctivo (o permanente por reiteración), es escribir River en minuscula.

Y definitivamente BAN permanente a todos los salamines que escriben cosas que insultan al club, que son las típicas que dicen los bosteros. No pienso repetirlas, pero todos mas o menos deberían saber a que me refiero. He visto a muchos “hinchas de River” escribir cada cuando perdemos.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

O alguno que aparece con cuentas de 2014, 2015 o mas viejas y tienen menos de 100 mensajes. Varios se registraron para la epoca de los cruces por copas y no postearon nunca mas hasta fines del año pasado.

3 Me gusta

A mí me caía bien. Era gracioso. Por lo visto, nadie sabe por qué lo banearon.

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Coincido totalmente. Yo también en general escribo bien los nombres de los clubes.

Lo de Manto no lo he visto, pero qué sé yo. Puede ser.

MantoSagrado es más hincha de River que todos ustedes juntos, naboletis…

Usted no aprende verdad

6 Me gusta

20 Me gusta

¿Este todavía sigue vivo?:

Entonces explica porque durante varios años se colgo en la tribuna de River este trapo haciendo alusion a Attaque 77?

Jajajajajajajaja lpm

1 me gusta

Si vamos al caso, explica como es que hay hinchas de River que bancan al Presidente de Boca mas corruptor de la historia.

2 Me gusta

Yo la mayoria de las veces pongo Boca,por la simple razon de que trato de escribir lo mejor posible,no me va la boludes de escribir Voka,Rasin,indensingente,veleshhh,Lanushhh,san silencio,buracan etc etc. Mucho peor es poner river.

Boca la concha de tu madreeeeeeee.

2 Me gusta

Fixed

P.D: Desconozco de que cuadro sera el Mosca y lo integrantes de 2Mi pero de la bosta para mi no son ni a palos, deben ser de Victoriano Arenas porque es el cuadro oriundo de Valentin Alsina, como Ricky de Flema que era de El Porvenir oriundo de Gerli, aparte en la cancion Ya no sos igual bardea a los putos de lanus

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

No tiene nada que ver es musica, ese trapo de Attaque 77 estuvo años en la Sivori baja creo, Attaque seran de la bosta, pero los bostas son tan subhumanos que ni les da la cabeza para escucharlos y colgar un trapo de la banda

¿Y para que mierda queremos una bandera de una banda de rock en una cancha de fútbol?. Mira si hay un grupo que les gusta Sabina (otro bostero) y cuelga una bandera.
Que cuelguen solo de River.

Y bue que se yo, muchas hinchadas cuelgan trapos de bandas de rock, sino mira la de NOFX de Central, anda y decile a la gente que la bajen, aparte no esta mal mezclar la pasion del futbol con la musica

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Aca habia un usuario que en una epoca tenia de avatar al gallego jaja, no quiero ser boton y nombrarlo

Esa banda no la conozco, pero no es argentina, y creo que nunca ha demostrado ser de Newell’s (ya que la pusieron los de Central). Es diferente.

Te puede gustar como canta un bostero/a, pero de ahí a ponerla como “pasión” en una cnacha de fútbol siendo de su clásico rival, es medio chocante.

Tenés razón, no hay que nombrar a [MENTION=12694]Unbekannt[/MENTION]; :twisted: