Radar Anti-Mierda

Me hicieron banear manga de mogólicos, la putisima madre que los pario a los monitos termos que habitan este foro…
Todos felateos de Gallardo y tiene a River 21° en la tabla, manga de retardados ojalá se les muera la madre pronto.
DE RIVER SOY HASTA LAS PELOTAS, ME LEEN MOGÓLICOS??? BIEN HINCHA DE RIVER, LA PIMENTERA ZORRA HIJA DE MIL PUTA DE SU MADRE SERÁ BOSTERA ENFERMOS.

3 Me gusta

:laughing::laughing:

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Falta el conchudo de ELGRANMARISCAL Y silvanigol y todos contentos.

Elmatasiete

2 Me gusta

Gallardo no existe al lado de Ortega

3 Me gusta

Bostero, qepd.

Vos también podés ir saliendo simio, bastante olor a riachuelo tenés.

3 Me gusta

che, tenia entendido que si te banean no te podes hacer otra cuenta, o no, @Fefep; ? @EL33;

despues me lo chequean muchachos? no estoy tan seguro igual @Ricky; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Fijense el perfil de Lucas S.
Escribiendo tu vieja con b larga, llamando Guillermo a Barros en el orto

4 Me gusta

COMO SIGUE VIVO ESTE HIJO DE PUTA?!?!

El tubieja fue una moda acá, pero el “Guillermo” lo condena.

3 Me gusta

Pensé que estaba condenado desde el pecheo en el partido interforo. :lol:

Chau pimentita.

6 Me gusta

Che, ¿por qué banearon a Mantosagrado? Para mí era un hincha de River bastante anti y harto de Gallardo y de que lo boludearan, pero no me parecía bostero. Además de quejarse de que lo jodieran todo el tiempo con eso, ¿le saltó la hilacha en algún momento?

Sí me parece bostero ELGRANMARISCAL, por ejemplo.

1 me gusta

Hace cuanto decimos que ELGRANMARISCAL es más bostero que familia que vive en una habitación.

elgranmariscal no es bostero, es re pelotudo nada mas

por que banearon a cletus?

1 me gusta

quiero saber tambien jaja

La ligo de arriba capaz

Uuf! Deci que lei un par de paginas de aca. Yo a veces pongo Boca en vez de la bosta o llamo por sus nombres a los equipos en vez de ponerles nombre “inteligentes” como Indesingente o San Silencio.
Desde hoy empiezo a inventar nombres barderos super inteligentes.

2 Me gusta