Radar Anti-Mierda

Sí, su nombre es ese, ya lo sabía. Igual no tengo nada en contra de él, simplemente me gustaría que blanqueara de una buena vez que es hincha de Boca. Que no la caretee más.

Por qué lo deliraban al flaco?

Básicamente porque era tremendo pancho

La verdad que, como forista ejemplar que soy, no tenía en mente registrarme hasta que mi sanción expirara. La idea era esperar a que cumpla el mes de ban (sí, 1 mes me dieron para todos los chupapijas que pensaron que me dieron permanente).

En lo que llevo de baneado he entrado 2 o 3 veces por día al foro a leer como visitante los temas de mercado de pases a ver quiénes van a venir y los de política por las elecciones de este año. No he estado prestando atención a las boludeces que escriben acá, pero hace un rato me avisaron que ya empezaron a publicar información personal mía, más específicamente el boludo este de hernan 1986. Mirá hernancito, te digo una cosa. Acá casi todo el foro sabe cómo me llamo, de hecho yo mismo he publicado hasta mi facebook en antiguos mensajes. Tengo a moderadores, ex moderadores, foristas y ex foristas agregados. Si vos creés que sos detective o que descubriste la cura contra el cáncer (más que cura vos sos un cáncer, sino no lucrarías con la nicotina) por decir mi nombre real en un foro de internet, te tengo que decir que lamentablemente estas equivocado. Vos sos un pobre boludo, cabeza de termo y negro, pero no negro de piel porque ser negro no tiene nada de malo, sino que vos sos un negro de alma y de mente. Basta con mirar los mensajes que tenés acá en el foro, sin ir más lejos el primero que se me viene a la mente es uno donde preguntás como estará el tema de la droga en el mundial de rusia porque querés viajar. Ya eso te pinta de pies a cabeza lo que sos. Y ni que hablar si me pongo a contar tus andadas alquilando enanos travestis para tus fiestas privadas. Realmente dudo que una persona como yo se relacione con gente de tu calaña, seas vos o un familiar tuyo como dijiste más arriba.

Yendo puntualmente al motivo de mi sanción, pienso que fue un tanto injusta. Publiqué una foto sacada del banner de PBJ (no la hice yo, por si algún ingenuo pensó que me tomé la molestia de diseñarla) y la dejé en el tema de BIZARREADAS BOSTERAS. O sea que me banearon por publicar una bizarreada justamente. Si me dijeran que lo publiqué en el tema de Gallardo, nobleza obliga, aceptaría con la cabeza gacha el ban, pero fue totalmente injusto, y tanto es así que el motivo de la sanción fue un puntito “.”. Ésto último ya les da la pauta que fue una boludez, de hecho después de esa foto tenía pensado publicar una captura del registro de PBJ abierto solo cuando ganan o cuando a nosotros nos va mal, y cerrado cuando sucede lo contrario. Pero bueno, no me dieron tiempo a publicar porque mágicamente me banearon.

Sinceramente no tengo que subir fotos de entradas, ni camisetas, ni mías con cosas de River. Acá los que me conocen saben quién soy, y yo no tengo que demostrarle nada a nadie ni le tengo que rendir cuentas a nadie porque tengo la conciencia tranquila ya que soy bien hincha de River, cosa que no todos en este foro pueden decir lo mismo. A los hechos me remito, hace no muchos días atrás publicaron una foto de un MODERADOR felíz y contento en la cancha de Boca presenciando un partido. Y lo más gracioso de todo es que la foto no se la sacaron, la sacó el y la subió con total orgullo. Un poco irónico que los que supuestamente tienen que impartir justicia en un foro de River, disfruten un partido de Boca en la semana PREVIA al superclásico. Pero bueno, hay de todo. Realmente no me sorprende en lo más mínimo.

Bueno, creo que esto fue una pequeña catarsis. La verdad que tenía pensada hacerla en unas semanas, pero no me dieron otra alternativa que hacerla ahora.

P.D: [MENTION=48466]hernan_1986[/MENTION]; podés meterte los atados de cigarrillo que pretendías vender en el foro y que nadie te compró bien en el centro del orto. Lucrás con la salud de la gente, pedazo de lacra humana y sin escrúpulos.

8 Me gusta

A mi la posta, no me parecio para ban la foto, porque entendí que era para bizarreada de los bostis…pero ahora, el comentario diciendo “ahi lo tenes a la gallineada” si estuvo de mas, porque estas bardeando a River.

jajajajajaja acabo de escupir una costilla

1 me gusta

Fue un momento de calentura. Y si me pongo a filtrar mensajes con la palabra “gallineada”, puedo citar más de 10 páginas de mensajes de foristas que entran todos los días y que en algún momento escribieron esa palabra. La realidad es que es lo mismo que escribir pecheada, no cambia mucho. Así que es absurdo agarrarse de eso.

1 me gusta

Ni en el foro enfemenino se vio tanto puterío… son gente grande ya loco déjense de joder.

Sacha dame a brazil… la escritoreo toda

1 me gusta

Si habre consultado ese foro cuando no le venia a la bruja (?)

1 me gusta

Jajajaja que terrible pancho que es este pibe por favor :lol: :lol: :lol:

No me parece bien lo que hace Hernán 1986. Dar info personal así de una persona está de más, sea bostero o de River.

Ya se lo sancionó al pibe, y con justa razón. No hace falta seguir pegándole cuando no está…

4 Me gusta

que es esto el foro de intrusos? (?)

1 me gusta

Reconozco mi error en poner el nombre, ahora lo borro.

De todos modos reafirmó todo lo que dije antes. Bostero y pancho.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Y bobito, si estás leyendo esto cuando vuelvas háblame y lo solucionamos por privado :wink:

A ver si de una vez contestas un mensaje privado “campeón”

Jajajajajaja

Los que se ríen me gustaría saber si se reirían si se los hace a ustedes.

Tiró toda la posta Sacha.
Puedo dar fe que es de River. Tiene una foto con una taza de riDIOS además de un audio gritando un gol de una forma que me emociona.
Lo banearon como el árbitro que le saca tarjeta a pp8. En esta no fue razonable. Ni hablar que me bajan gente del torneo pero ojota, gop, ariel99, 01, Robert Smith, bluesnostalgia tienen todos coronita.

O lariverplatense que se cansó de putear ídolos pero por “carilinda” se hacían los pelotudos.
Nada que ver así.

2 Me gusta

El hecho de que lo que hizo hernan1986 sea un error (desde mi punto de vista grave) no quita que los comentarios de bocacha tengan muchisimo olor a mierda y pimienta.
Que pague su condena como lo hicimos todos los que fuimos baneados alguna vez por cosas muchisimo menos graves que bardear a River.

Qué mierda es ser pancho?

Un pelotudo, imbécil, estúpido.

Qepd enzito

Putear idolos no se compara con bardear a River.
Yo lo lei mezclando el glorioso nombre de nuestro club con una fea enfermedad.