Radar Anti-Mierda

Ya era hora, alto enfermito

1 me gusta

Ari brinda crítica constructiva, por eso no se lo banea.

2 Me gusta

Se supone que es hincha de River paladar negro de aquella epoca, que la vivio de verdad. Ami sinceramente a veces me hace re calentar las cosas que pone pero que se yo, siempre hace falta uno asi en los foros :lol:

1 me gusta

Ariel a mí me hace reir, no lo baneen. Siempre comenta con respeto.

No es comparable con gop que entraba directamente a putear.

7 Me gusta

Borraron a gop? al fin se hizo justicia, ya me puedo morir tranquilo (?)

Lo banearon mil veces y vuelve. Pero ojo, después me cierran un th de Pavón :lol: bluenostalgico, Robert Smith y cia? Siga siga

1 me gusta

un th de pavon jajajajaja

13 Me gusta

Me acuerdo que también creo el th de lucas vazquez

Armate un thread de “Román”, “el Titán” y “el Guillote” y postéa fotos de ellos. Si total…

2 Me gusta

PARA CUANDO EL TH DE CARDONA10 ?

6 Me gusta

Banco mucho la emoción violenta de los ban en estos meses. Me gusta la sintonía que hay entre la guillotina y la bronca generalizada del foro.

5 Me gusta

Te olvidaste del pipa bueno

El tret de Cabañas?

De Guillermo ya hay. Los otros no se.

MiralaXFox ya ha durado mucho, me parece. Su pimentaje es evidente.

2 Me gusta

Nunca he comentado acá, pero suelo entrar para ver a quien han baneado. Se tendría que hacer una publicación con la lista de los baneados y el tiempo de la sanción, para saber con quien no contamos más en el foro.

2 Me gusta

Aramxsis o algo asi era el nick que onda?

-borrado-
en un verano en mdq mi primo me llevaba a su club y este pibe estaba ahi, no te jodo que era EL DESCANSO. todos los pibes lo deliraban a morir, hasta los mas pendejitos

se lo cogieron bien cogido al pancho este que se puede expresar solamente a traves de una computadora, se sentia pillo aca y se lo re cogieron, ojala no vuelva nunca al foro

bostero y pancho

Se llama Sacha en serio?
Naaaaa. Yo me mato.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; @Bachaa; @El33;

2 Me gusta