Radar Anti-Mierda

Es un bostero empedernido hermano. Pones una foto de Gallardo como lo hizo este engendro y en ese momento y te mereces un ban de 2 años

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Si sos hincha de River no pones esa foto ni en pedo. Dejémonos de joder.

1 me gusta

No es bostero.
Jode y hace chistes que a veces se pasa y genera puteadas e indignación, pero bostero no es. No estoy de acuerdo con Sacha en que su publicación no merecía ban, estábamos todos calientes y creo que no tuvo tacto y la comió por boludo. Pero de ahí a que vos vengas y pongas cosas personales de él acá hay un mundo, te fuiste a la re mierda. Ojalá te baneen a vos por mala leche también, que es lo minimo que mereces.

Después sacha para mí está bien baneado y bien baneado por un mes, para que sepa que la próxima vez tiene que pensar que a lo mejor pueden joder las cosas que pone. Es buen pibe, lo trato fuera del foro y es más hinchs de River que muchos de los que postean acá. Se fue a la goma y pago con el ban. Listo.
Lo tuyo también da para sanción y espero que tampoco pase desapercibido.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Exacto. Por eso el ban para mí está bien puesto, pero de ahí a que venga uno a poner una sarta de barbaridades y datos personales, no papá eso no se hace.

4 Me gusta

Ah y déjenme agregar una cosa más.

Me cierran un thread de Pavón pero a la manga de pelotuditos que aparecen 24/7 cuando perdemos y ni se loguean en las buenas qué? A ellos nada? Por favor. Nos la comemos nosotros los buenos no más. Parece que la onda es ser anti y sos inimputable

1 me gusta

Lo del nombre decís? Reconocí mi error con eso y lo borre.

Después lo de la anécdota no me parece para nada mal de un forro de mierda que pone una foto de Gallardo muerto.
Eso es ser mala leche. Que se vaya a PBJ a romper las pelotas.

La riverplatense se va al carajo. En todos los posts que leo se la pasa bardeando a Ponzio, Ramón y Cavenaghi… moderadores, no piensan hacer algo con esta mina?

1 me gusta

Ban a la Riverplatense. El pueblo lo pide

Jajaja decime que es joda

Bueno

1 me gusta

Nono, la flaca se la pasa bardeando a ídolos de River en cualquier thread que comenta.

A ver, yo entiendo que hayan ciertos jugadores o personajes dentro del fútbol que no te caigan bien, incluso viniendo de tu propio club. Eso es normal y creo que nos pasa a todos. Pero una cosa es que no te caigan bien (repito, algo perfectamente aceptable y comprensible, no a todos nos tiene por qué caer bien la misma gente) y otra es pasarse el tiempo en el foro insultadolos y denigrándolos, encima con mentiras como que Ramón es un técnico de cuarta o Cavenaghi es un perro poniéndolo a la altura de Pavone y Ferrari. También habla pestes de Ponzio, quien según ella es otro perro cuando fue una pieza clave de todo lo que ganamos con Gallardo.

La verdad me da bronca, mucha bronca, no justifico lo que hizo Sacha porque esta mal, pero si lo banean por un mes porque se zarpo en dos comentarios entonces que queda para esta mina que se zarpa constantemente?

2 Me gusta

Si no bannean a la minita esa no entiendo nada eh, bah, si entiendo pero no quiero meter más leña al fuego. Ojalá sean justos con todos, y no que por tener un aparato reproductor femenino, tenga privilegios, con todo respeto lo digo.

1 me gusta

Otra vez la misma historia?

Radar Anti-Mierda. Basta de puterío, debería borrar las últimas páginas.

Pongan los nombres de sospechosos, reportenle los mensajes. Basta de chistecitos grupales contra River para incordiar usuarios, basta de doble cuentas respeten la sanción. Ah y dejen de polemizar los baneos cuando después son los primeros que los piden.

8 Me gusta

Lo borre yo

Y agrego que el que se abre una cuenta nueva cuando tiene la suya baneada temporalmente, va a ser baneado por siempre.

Sino es joda esto. Para algo esta el ban

4 Me gusta

No, lo que es joda es que me extiendan (extiendas porque puedo jugarme lo que sea que fuiste vos) el ban de 1 a 3 meses por reclamar que publicaron datos personales míos sin mi autorización. Lo más gracioso es que en lugar de borrar todos los mensajes y listo, la ligué yo de rebote por no hacerme el boludo y dejar que cualquiera pueda publicar datos míos cuando se le cante las bolas. Qué buen criterio la verdad, excelente como se miden las cosas con la misma vara.

Lo que menos me interesa es la cuenta que tengo desde 2010, ya sé que haciendo esto me acabo de ganar el permanente. Lo que me jode es la soberbia con la que actúan. Y comerme los mocos no me los voy a comer, desde ya te lo digo. Les doy 3 opciones:

1- Lo arreglamos ahora como personas civilizadas y vuelven a poner que el ban termine el 05/12.
2- Me comunico directamente por privado con el administrador del foro, algo que no me gustaría hacer porque lo que menos quiero es que pase a ser un asunto personal.
3- Publico en los foros de boca, independiente, san lorenzo, racing y este todos los datos personales del primero al último del staff de TR. Ya que se cagan en mi privacidad, yo no voy a tener ningún problema en cagarme en la suya. Cosecharás lo que siembras dice el dicho.

Por último aclaro que por más que borren este mensaje y junto con él la cuenta, crearme una nueva no me lleva más de 5 minutos. Escondiendo la basura bajo la alfombra lo único que hacen es darme la razón, dense cuenta.

Borraron mi msje, cualquiera

Hablabas de la relación entre lariverplatense y la moderación. Eso sucede cuando les tocás la quintita. Yo hablé del moderador que es asiduo al estadio Alberto J. Armando y mágicamente mi mensaje fue borrado también. Sacá tu propia conclusión.

Eso es de puto mal. El que dio tu nombre fue un usuario comun y corriente.

Falta comprensión de lectura ahí, colega. Si yo no aparecía por el foro a quejarme, mi datos personales quedaban expuestos como si nada. O sea que según tu criterio me la tengo que comer doblada y dejar que cualquiera pueda forrearme publicando información privada porque sí. Yo a lo que apunto es que de rebote ligué una sanción extra por no quedarme callado. Nada más, y al ser sancionado automáticamente por más que un usuario común y corriente lo haya publicado estas siendo cómplice, dejando justamente al usuario que publico los datos sin sancionar y al que vino a reclamar triplicándole la sanción.

1 me gusta

3 meses mas ? En serio ? Yo cuando no estaba registrado miraba el foro siempre… y hay un usuario acá que lo habian baneado y se hizo como 20 cuentas jajaja… Como flashean mamita

1 me gusta

En eso tenes razon. Yo pienso que lo que hizo el que publico tu nombre es un error grave. Ademas tenes un nombre que no es comun y cualquiera te localiza en redes.
Deberian dejarte el ban como era inicalmente.
Comunicate con el administrador y comentale la situacion.
Lo de publicar datos me sigue pareciendo puterio. Si lo podes solucionar por las buenas hacelo y no manches tu imagen haciendo cosas de puto.
Saludos!

1 me gusta

yo les meteria un ban semanal asi se les bajan los humos a varios, ya cansan. Encima despues se la agarran con nosotros.

1 me gusta