Radar Anti-Mierda

Bardeo a River. Sea por calentura, joda o porque es un bostero habia que banearlo.
Se puede bardear jugadores, tecnicos o idolos, pero bardear a River es imperdonable.

Que puso?

La cola, totalmente desprotegida.

A napoleón muerto y toda cocaina al lado. Tremendo bostero

4 Me gusta

Además no nos olvidemos de este comentario

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/90329-campeonato-2017-18-river-plate-vs-boca-juniors/93.html#post7963017

Yo desde hace años venía sospechando de que este flaco era recontra bostero, y esto lo termino de confirmar. Ojalá que no vuelva más al foro.

1 me gusta

Ni a palos, que venga confirmando identidad, así lo deliramos…me quiero reír una rato, esta recontra verde.

Y pensar que vos lo bancabas… Menos mal que te diste cuenta jaja. Nunca es tarde para sacarle la ficha a la gente.

chances de bostero sacha? fuimos a la FINAL de la libertadiosres 2015 en el mismo bondi

ahora es un ingenuo por postear ese tipo de cosas, no tuvo TACTO

3 Me gusta

Y…bue, esto de ser padre luchon, se sabe que de tener 7 u 8 hijos, estadísticamente, uno te puede salir mogólico…no sou agresívo, es una estadística médica.

1 me gusta

Con la camiseta de Tigres abajo fue.

1 me gusta

Hay que juzgar por las cosas que ponen aca, si ponen cosas que pondrian los bosteros, arafue

Si son pelotudos haganse cargo

1 me gusta

Ojo con este [MENTION=60503]Romarioarmado[/MENTION];

3 Me gusta

Que me queres decir con eso?

Que le pegas a los wachos y a las mujeres.

28 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; me defraudaste hermano. No pensé que ibas a sucumbir tan rápido ante el clamor popular… una pena.

no, querido, no me dejo llevar por el clamor popular. Si lo hiciera, tendria 10 baneos por dia.

3 Me gusta

No lo se Rick

5 Me gusta

Cual es el argumento (si es que lo tienen) de los moderadores para no banear a 001?

De verdad pregunto, porque a gop (de la misma calaña de Ariel) lo borraron cual Nisman.

Jodeme que bannearon al bostero de Gop, que lindo.

3 Me gusta

#SoldadoDeRicky