Radar Anti-Mierda

https://www.turiver.com/foros/historia/78839-historia-y-estadistica-del-superclasico/77.html#post7965670

Aca tenemos un amiguillo

https://www.turiver.com/foros/miembros/60589-nofuecornerjeje/

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/miembros/60589-nofuecornerjeje/
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Cualquiera q tenga tiempo de encargarse de este muchacho

1 me gusta

No como lo van a banear, pido piedad para el argumentando emoción violenta, dada por el suceso que había atravesado horas anteriores. Básicamente cualquiera de nosotros es inimputable horas posteriores a lo sucedido en Lanus.

2 Me gusta

apoyo la mocion

igual el foro se cierra cada vez que jugamos… detonan los servidores

Eso es muy de Planeta Boca Juniors.

Los usuarios que sean lo suficientemente pelotudos como para postear cosas que diría un bostero infiltrado, lo lamento y que se coman el BAN. Todos estamos calientes y no escribimos cualquier cosa.

5 Me gusta

No todos estamos igual de calientes. Hay personas que duermen tranquilas después de quedar eliminados con Lanús, y otros que directamente no duermen. Hay gente que putea en el foro, y hay personas que tal vez hasta le peguen a un familiar de la bronca.

Cerrar el foro para proteger usuarios me parece lo más sensato.

¿Ese CARPsosMiVida todavía sigue sin ser baneado?. Ayer no daba mas, cada post suyo era un pedido de baneo inmediato.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Si son pelotudos que se jodan. Se puede estar caliente, putear a los jugadores, pero hay cosas que pasan un límite y solo las dicen los anti-River. Así que si vienen y las escriben, bien ganado tienen el BAN.

Cerrar el foro por los salames es una injusticia para los que nos enojamos y puteamos como hinchas de River en vez de como bosteros infiltrados. Es castigar a todos por unos pocos.

Miren la forto de Avatar del usuario Jeree…

https://www.turiver.com/foros/miembros/58535-jereee/

La foto es del uruguayo Nandez que nos vacunó…debería merecer ban…no lo creen ???

Por otra parte…¿A que se debe su nombre de usuario Jeree? ¿No será por Pablo Jerez, ex-jugador de Cloaca Jrs.?

Pero el pibe ya tenía esa foto incluso desde mucho tiempo antes de que sonara para la bosta, coincido que deberia cambiarla ahora pero ni debe acordarse de eso

Pero si lo esta dejando, aun despues de todo esto que pasó…que se yo…da para la sospecha.

Es lo mismo que ahora yo me ponga la foto de Cardona con la selección de Colombia o la de Benedetto con la casaca argentina.

No se…pero hay que estar atentos…Hubo muchos bostas que con el paso del tiempo le saltaron la ficha.

Asi que…

No creo, [MENTION=58535]Jereee[/MENTION]; pedía a Nandez desde que sonaba Polenta para River maso, en la bosta ni lo conocían todavía. Además es la foto que ponés en el perfil y después te olvidás que existe. Yo de hecho ahora que me fijo tengo una del merce de Alario que la puse pensando al principio que era el avatar y nada que ver, ni me acordaba que existía eso.

1 me gusta

Te parece ???

Mira que Alario es menos nocivo que Nandez…no se…por ahi me equivoco, pero me choca eso.

Exacto. Cuando Nández fue para la bosta cambie la fotito que aparece acá en el foro solamente, de la otra me desligué. Uno de estos días pongo algún otro proyecto que me guste para River.
Mirá esa rata revisandome el perfil y pidiendo que me baneen jajaa

3 Me gusta

Jajajaja Pablo Jerez que hdp, re perseguido, no lo debe conocer ni la madre a ese jugador :lol::lol:

4 Me gusta

Este tiene tufillo Martin14lbdt

El gonca de Jeree mandandome agresiones por MP.

La valentia de este muchacho esta a prueba de balas.:lol:

No te mande MP jeje, ves que sos medio boludin… andá a aplaudir a viudez muerto ja

No usen el radar como una caceria de brujas.
Si se tienen bronca agarrense a piñas y listo.

Técnicamente, por pelotudo…quisiera no pensar mal, como decía mi abuela, pero también puede ser por sorete.

Hay un límite entre la magia y la mala leche, anti River no se hace, se nace.

ese palazo que posteó, es anti River. y si es anti River, es bostero, que me venga a explicar cuales son los tiempos entre un bostero infiltrado y un hincha dolido, eso fue palazo.

Buen forista, pero se le salió la cadena y se le enredó en la hilacha que tiraba…fue el posteo más bostero con la pija adentro que leí en años.

10 Me gusta