Radar Anti-Mierda

Explicame la necesidad de hablar de Riquelme en este thread (?)

4 Me gusta

No se pero a crimson no me lo baneen que sino no completo jugadores para el torneo de pes

3 Me gusta

Crimson_bostero

1 me gusta

Yo bostero no soy, pero vos con tanta fotito de maidana pareciese que te gustaria que te rompa bien el culo, mariposon.

3 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

:lol: interesado el muchacho

2 Me gusta

La otra vez me reía de cuando le dijiste crimson_bosta JAJAJAJAJAJAJAJA qué genio

1 me gusta

crimson bosta, mejor puesto imposible, igualmente tengo usuario en taringa desde hace años con el mismo nombre, y tengo varios posts hablando de river, asi que
//youtu.be/_m6wcH6taCk

Ya cite un comentario tuyo q emana olor a bosta, si tus argumentos de defensa tienen en una oracion a taringa estas cada vez mas cerca del ban

che retrasado mental, si estas poniendo en duda si soy bosta o no, chequear que tengo mi usuario de taringa hace 7 años y q a lo largo del tiempo puse posts en referencia a river (muchisimos) a cualquier persona normal y pensante le bastaria como prueba, pero como vos sos un reverendo pelotudo seguis hablando. La reputacion de la pagina no tiene nada que ver con la prueba o no, te aclaro porque como sos medio boludo quiza no te das cuenta.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Se está poniendo nervioso.

en cualquier momento tira gas.

1 me gusta

Bosteron_escoria

uff, esto de relacionarse con pendejitos virgos de 19 años la verdad…

Tenes usuario en taringa, y tratas de virgo a los demas…
Anda a laburar

2 Me gusta

laburo y estudio, y taringa es una pagina con un grandisimo trafico de gente, ni sabes para q posteo ahi, pelotudito.

Jajaja:lol:A mi me vanearon por menos que eso:lol:

que es un retraso mental? ser un debil mental, y este pibe lo es.

Ahora q volvieron a abrir el thread:
No se olviden de [MENTION=55308]CARPsosMiVida[/MENTION];

Gracias

1 me gusta

como andas [MENTION=55308]Torero[/MENTION] rasinguista tanto tiempo

2 Me gusta