Radar Anti-Mierda

Para mi gop mantiene relaciones sexuales con uno de verde

Osvaldo Pugliese es más bostero que no bañarse.

Recién se registró el usuario corre_gallinita.
Por lo menos me sacó una sonrisa.

Esta noche el radar va a sobrecalentarse.

2 Me gusta

Ya esta semana se lleno de gente rara

1 me gusta

Toda la pimienta ese nick :twisted:

Cierren registros, encima se satura el foro porque se llena de bosteros con el culo roto

Saquen a la mierda a este Caruso: "No me dieron la chance que me hubiera gustado" - Campo de Juego - tuRiver

A VER SI MUEVEN EL ORTO MODERADORES DE MIERDA QUE ESTA LLENO DE BOSTEROS DE MIERDA ESTE FORO. QUE SON COMO EL VAR QUE ESTAN PARA PONER ORDEN Y MIRAN PARA OTRO LADOS PELOTUDOS?

2 Me gusta

Hay que hacer el foro privado cuando se juegan los partidos importantes, asi no se cae el foro con tantas visitas ajenas

8 Me gusta

Naa eso es de bosteros abandonadores que cierran el foro cuando andan mal

1 me gusta

Pffff que laburito tendrán los moderadores en los próximos días eh, la horda de simios subdesarrollados con acceso a Internet que se vienen se olfatea a kilómetros

No, aca estamos la concha de tu madre, tu tia y la reputa de tu hermana

Te vas para afuera por pelotudo. Elegiste un mal dia

10 Me gusta

No soy de ponerme la gorra pero lo de este pelotudo me sacó.

Le desea la muerte a otro hincha que como todos la está pasando para el orto y encima nos dice club bolas tristes que no podemos cargar a nadie. Pueden darle el raje a este tremendo defosrestado mental culo roto y tragaleche por favor?

4 Me gusta

No pasa por cerrar el foro porque andamos mal, pasa porque se cae SIEMPRE así ganemos o perdamos siempre que se trata de una instancia decisiva. Cuando ganamos uno se banca que el foro se caiga, pero cuando perdemos uno se quiere descargar y siempre está caído.

No lo habia pensado por ese lado, me parece bien asi

1 me gusta

Hay que bannear a los PELOTUDOS que anoche en el minuto a minuto decian que ya estaba todo definido y pensaban en Gremio.

7 Me gusta

https://www.turiver.com/foros/miembros/60520-viejaslocas/

Baneen al hijo de re mil puta de Pepin Cascaron porque en cualquier momento rompo el monitor.

2 Me gusta

Todavia no lo banearon?

Si, está baneado.