Radar Anti-Mierda

Asi que quedo algun bostero por aca? que paso? no entraban en el avion del Wister?

Ya pasó por el escáner el blues de la nostalgia?

6 Me gusta

[MENTION=60244]crimson_boria[/MENTION]; o es de boca es muy pelotudo, pero viste que las dos cosas suelen ir de la mano…

el _sacapunta deberia ser inspeccionado

Gracias a un mensaje de RiodellaPlata en el thread de Gallardo me di cuenta de lo que podrían signficar esos números, en un principio, sin sentido al final del nick de Bluesnostalgico2578. El número 25 en la quiniela significa “gallina” y el 78 significa “ramera”, o vulgarmente “puta”.

11 Me gusta

Bluesnostalgico2578

Blues = color distintivo de boca
nostalgico = vive de los videos del 2000-07
25 = cantidad de torneos locales
78 = año en el que ganaron la intercontinetal

Está muy claro

10 Me gusta

Losconspiranoic

8 Me gusta

Y…son muchas las coincidencias. Sumale que aparece cada tanto y para bardear nomas!!

1 me gusta

Todos sabemos el significado bostero de blues y de nostálgico, pero pueden tener otro significado en los números:

2: cantidad de campeonatos consecutivos que ganó el oloroso club, nunca llegando al tricampeonato
578: línea de colectivos cuyo exterior es azul y tiene caños interiores amarillos

10 Me gusta

O le gusta el blues y nacio el 2 de mayo del 78

[MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; cuál de todos se asemeja más a la realidad?

O le gusta el blues y la tiene de 25x7 y te deja el orto como a Wilsterman despues de los 8 goles.

jajajaajajaja me hacen cagar de risa lo que dicen, soy un hincha de River fiel al estilo paladar negro gente, a la antigua, me encanta el blues, lo de nostalgico no tiene ningun significado profundo, solo queda bien, y el 2578 es una contraseña de una tarjeta de banco. abajo todas las teorias malintencionadas jajaja

Pasame tu cuenta bancaria bostero culo roto (?

16 Me gusta

Las contraseñas de banco cambian cada 6 meses casi jajaja

Acá necesitamos los requisitos de [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; para el que sujeto en cuestión acredite su identidad riverplatense

1 me gusta

si sos riquelmista decilo y te podes quedar. aprovecha el tren, pasa solamente una vez.

1 me gusta

Que opinas de JR10 ?

1 me gusta

Este es más bostero que cagar en la vereda, hay que prenderlo fuego.

Es más bostero que Sachaa inclusíve.

2 Me gusta

Tiene razón el otro ñato, el 25 es la gallina y el 78 las putas, lo tiene que sacar sea casualidad o no.

Nos esta boludeando…

1 me gusta

roman riquelme es una bestia del futbol, yo lo prefiero en mi equipo antes que a muchos llamados cracks, lamentablemente se identifico con boca, que se le va a hacer. Y ademas siempre se lo noto bastante vago en lo fisico, si el tipo hubiese jugado en esta epoca para mi hubiese rendido mucho mas por tener mas potencia fisica, eso a la hora de rematar fuera del area lo hubiese hecho muchisimo mas rendidor.

1 me gusta