Radar Anti-Mierda

Lo que jode es que tienen la impunidad para hacer lo que se le canta las pelotas en el foro.

Bue, tampoco chapees con eso que en la cancha está lleno de pelotudos que van a sacarse selfies y se hicieron de river cuando nos mandaron a la b. Te diría que, mínimo, el 50%

1 me gusta

Es al pedo denunciar a tipos que ya está confirmados que son de boca.

Deben estar entongados con los verdolagas.

4 Me gusta

Lo mas irónico es que te baneen por eso.

Hay muchos bostas no tan descubiertos que ni se toman la molestia de hacerse los giles.

Tengo 4 sanciones en mi rico historial (?)

Que onda?? Por que te sancionaron??..si se puede decir…

se lleno de bosteros este th pidiendo el ban de hinchas genuinos

3 Me gusta

CONFIRMADISIMO QUE LA RIVERPLATENSE ES BOSTERA , BAN DE POR VIDA PARA LABOSTERA

Gracias a mis brillantes investigaciones no quedara ningun bostero, los proximos en caer son el 33 y la bandita de bosteros del basquet, en un par de dias se vienen pruebas contundentes, con MATABOSTEROS caeran todos los bosteros del foro

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol:

ESTABA RE BUENA “LA RIVERPLATENSE”

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Pero demente como una cabra, imaginate la soledad para venir a trollear en un foro de River siendo linda…

1 me gusta

Y confirmadisimo que era incogible.

1 me gusta

Eso es lo que me llamó tanto la atención, además de estar en la loma de culo en africa por causas humanitarias, la tipa encontraba siempre un rato para embarrarse en discusiones futboleras… jaja… ojala vuelva tras el ban.

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

En absoluto, tal vez sí desde el punto de vista psíquico :), pero físicamente, garrote y garrote.

7 Me gusta

//youtu.be/ODhs9fiO9is

3 Me gusta

Jaja era nuevo y lo primero que comentaba era eso

1 me gusta

Y me decían a mi que tenía mal ojo con las mujeres…

Igual nunca me dio bola. Siempre se iba con los que la puteaban y deliraban.

Foro de mierda

Quien era matabosteros?

No es esa de la foto

1 me gusta

JAJAJAJA “MATABOSTEROS”

2 Me gusta