Radar Anti-Mierda

Q agradable forista…

6 Me gusta

Alta fruta estaba vendiendo Killerpepper.

Pobre, debía tener piojos por que lo ducharon ni bien pasó la puerta.

Es un ecosistema hostil TR, hay gente que sobrevive muy poco.

4 Me gusta

Baneen a su otro user por multicuenta

Tu apellido empieza con h?

Uy, como se asusto uno

lastima por todos los que te pusieron mg, pero esa no es la riverplatense.

del 1 al 10 como esta?

5 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Ch?

Ricky,Ricky, vos y Hernan son muy malos investigando y eso que tienen mucha mas asistencia tecnologica que yo porque son moderadores, esa mina es la riverplatense y es bostera , dejo mas fotos para escracharla a la hija de puta bostera

Y les dejo el perfil de facebook para que le dejen unos saluditos :lol: a la putita bostera

Que tiemble la bandita bostera del basquet , no saben la que se le viene al 33 , Lebron y toda esa banda de putos bosteros , mañana o pasado vienen las pruebas contundentes

PD:Sheriff HDP no me banees :smiley:

En mi caso, no lo puse por creer que sea ella, de hecho no se mucho qué carajo comentaba LaRiverplatense, en el foro; me pareció gracioso el comentario en si, su cometido y propósito en el foro, y el hecho de que se llame “matabosteros”.

1 me gusta

bueno, lo que si estamos de acuerdo es con esa bandita de basquet.

encima lo banearon al matabosteros

q vuelva (?

9 Me gusta

matabosteros y botonchez exterminando bosteros

vos intimidándolos con tus puteadas

alta línea de 3

1 me gusta

las fotos de La Riverplatense quieren esconder ahora…

:lol:

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

9/10

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Empieza con W de Wiñazki

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

EnzCABJ?

4 Me gusta

Es el verga de Ricky que se la guarda para el solo.

La deben estar viendo en el 3ad de los admin y nosotros estamos estirando el cogote re walking dead del otro lado del alambre.

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

una manoleta!

Bue me voy a dormir, imaginandome como sería la Riverplatense. Es dura la vida del user raso.

1 me gusta