Radar Anti-Mierda

[quote=“EL33, post:4161, topic:46992”]

Me sumo a esto aportando evidencia empírica irrefutable, lindos partidos no?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170816/b5b2f491212a1ebfbc80b56ae5efda8a.jp
[/QUOTE]belgradios alta?

1 me gusta

Voy a votar a EL33 para user del año, se ganó mi respeto.

QEPD EL33

15 Me gusta

Elbos tomiwaci? :cry:

ElamiRAD?

1 me gusta

Banearon a Vicius…QEPD River

1 me gusta

¿Por qué lo limpiaron a Vicious?

Era medio boludo igual.

2 Me gusta

.

:lol:

dicho sea de paso, ambas fotos son del 33

2 Me gusta

Se esta complicando la situación.

Igual ya lo predijo Pancho, es cuestión de tiempo pero inevitable.

La primera foto es de Pumas de México y la segunda tengo entendido que es Bieliminado Iarley, un usuario de pbj al cual se le hizo mucho bullying en este foro.
Pd: en la página anterior subí evidencia de todas mis presencias en los últimos acontecimientos históricos de la institución

Todo bien con que seas del Chaco, no te voy a venir a discriminar con eso porque me parece una boludez, pero tene un mínimo de respeto por el hincha que va a la cancha, y si haces un comentario poniéndole esos apodos a dos jugadores de boca bancate las sospechas. Y tampoco quiero rebajarme a tu altura, solo deje un comentario que hiciste que me parecio bastante sospechoso, para eso está este tema.
Saludos

1 me gusta

Y las razones de publicar esas imágenes son…?

Y todo bien que fuiste a la cancha en partidos históricos, pero si yo soy sospechoso vos sos un asesino hermano. Así que tené un mínimo respeto a un hincha de River que simpatiza por un jugador del clásico rival y lo único que tengo de Boca es el culo de ellos acariciandome la poronga.

Tampoco me quiero olvidar de esa selfie en el estadio que ataja penales. Si es que sos vos.

Pd: el apodo sólo fue a un jugador (Pavón) no a dos. Saludos.

Confío en la palabra de Ricky.
[emoji6]

3 Me gusta

a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; yo lo ví en la cancha.

No defiendo a el33,pero fijate que si simpatizas por pavon y lodeiro te esta tirando un poco la pimienta.Si vos me decis que respetas futbolísticamente a riquelme te la acepto,pero que estos dos sobrevalorados te gusten es raro.

3 Me gusta

Tiene que llamarse El66…le quedaria mejor, no???

1 me gusta

Me gusta Pavón no más

el66 jajaja

Baneen a Arielcito por un tiempito, asi se deja de joder…

5 Me gusta

Otra vez lo mismo con ese grupito de pelotudos que hablan pelotudeces de la mistica, alaban a boca y terminan toda frase en dios? Siempre lo mismo, los banean, por 2 meses se cuidan y cuando ven que ya no les dan pelota empiezan a pelotudear de nuevo. Que insoportables que son.

12 Me gusta