Radar Anti-Mierda

El33, nicostone, Lebrón y luchito se nota a kilómetros q son bosteros, que seguramente son todos amigos o por lo menos se conocen de otro foro con olor …

4 Me gusta

Lo de mis sospechas a Julio Angulo te lo agrego. Entre trolls y bosteros se defienden, siempre lo voy a decir.

Fijate al troll de Ramón Angel Diaz (MALDINI) defendiendolos…también es bastante sospechoso.

Y el ataque de estos trolls hacia mi vino porque mencioné que estuvo bien que hayan baneado a LeanRD, que después se puso de nombre de avatar “TORERO”.

Y ahi saltaron los bostas encubiertos y sus trolls defensores.

Quedaron expuestos.

1 me gusta

:lol: no sos mas idiota porque no te da el tiempo

2 Me gusta

Lo dejo esto a considración de los mods.

resultaste ser bostero?

2 Me gusta

Ch?

8 Me gusta

Como que luchito es bostero? Se me cae un ídolo

También dicen las mals lenguas que quizas el chabón no sea bostero, pero que tiene muchos amigos que se le pegan como garrapatas, como el caso de LeanRD.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Fijate que salta por los “infiltrados”…sospechoso, no ???

Aplicá mafia Sheriff.

No sé, al azar…seleccione al que parezca más bostero, y si no es ni importa demasiado, total no perdemos nada.

7 Me gusta

se dice que le pusieron a la cabeza de EL33 un precio de 10.000 megustas, online u offline.

8 Me gusta

Me huele a que sale Ricky en versión Castrillista y aplica varias rojas.

El nombre del baneado lo escribire aquí…bajando el revolver papu.

siento olor a pólvora.

[video=youtube_share;8TlIXNkuFjY]El Bueno, el Feo y el Malo: El Duelo - YouTube

2 Me gusta

No salte por ninguno, no soy amigo de ellos y ni siquiera los conozco personalmente, salte contra vos
Es muy gracioso porque pidieron que no armen puterio y al mensaje siguiente estas armando quilombo por una boludes

Y ya que tanto te gusta acusar, por qué no subís vos una foto con algo de river?

2 Me gusta

Se ve que esto se convirtió en el thread de los puterios.

No sea cosa que caiga algún mod. y nos de la roja a todos y a dormir sin frazada. Yo ya dije lo que tuve que decir. Hasta acá llegó mi amor.

PD: Se nota que Trollini tiene una vida llena de nada que su único objetivo en su vida es atacar a un forista.

Pero después me doy cuenta que es un troll y a no darle cabida. Si nadie en el foro lo juna.

La Vida es Bella, no?

1 me gusta

Luchidios no es bostero ni ahí, ya subió una foto de pibito donde tenía la casaca de river. Además es ario. Lo banco.

2 Me gusta

Igual hay hinchas de River q son nefastos, así q banearlos por error sería buenisimo también…

2 Me gusta

No se Rick, parece falso.

2 Me gusta

Me sumo a esto aportando evidencia empírica irrefutable, lindos partidos no?