Radar Anti-Mierda

kira tambien merece un ban

Que hizo misiocarp ? al vago por ahi se le salia la cadena pero no comentaba con mala leche… o era de tirar chistes pero mas de ahi no pasaba

3 Me gusta

[quote=“EL33, post:4091, topic:46992”]

El único hincha de los lakers del foro es sacha, y es elhincha de rive
[/QUOTE]elamigo

1 me gusta

Asi que East era de nuevo Lean RD ? (Segun JuanKnuck).

Fundamenten…

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Asi que East era de nuevo Lean RD ? (Segun JuanKnuck).

Fundamenten…

Era obvio, tenía como a amigos a El33 y toda su bandita, y me la agitó en el thread del Gimnasio.

Me acuerdo que en su firma de avatar (CUANDO ERA LeanRD) decía “NUNCA HICIMOS AMISTADES”…frase de cabecera de una bandera de un equipo de futbol de color azul y meada.

Lo que me extrañaba es el tiempo, y mucho, que se estuvo haciendo pasar como uno de los nuestros…se ve que era masoquista…le gustaba tener la River bien adentro.

2 Me gusta

Es más hincha de River que vos. Que lo banearan por joder es otra cosa, pero me da un poco de cosita que vos te coloques dentro de los “nuestros” cuando no sabes ni de que juegan los jugadores.

2 Me gusta

Y vos que saltas, flaco ??? Si al chabón lo banearon, por algo será…O no te acordás también de los multiples baneos que le hicieron a TomásCABJ ???

De última, quejate con los mods. y pediles que lo reincorporen a LeanRD.

Ah, y a propósito de TomásCABJ, alias El33, el chabón me mendó el siguiente MP…

“Lean es hincha de river, me encanta que siempre hablas sin saber, me cague de risa con lo de “nunca hicimos amistades”, se ve que te conoces bien las banderas de los putos de la 12”

Entre bosteros y/o amigos de ellos se defienden…listo…No más preguntas Sr. Juez.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Lean RD es hincha de boca, imbécil.

1 me gusta

No

1 me gusta

Es ironía :lol:

Ni te gastes en contestarles a estos trolls.

No armen puterio. Ya se está poniendo de moda en este tema.

O que esperen al thread de los puterios de fin de año.

Esta imágen me acaba de mandar el bostero de El33…por que será lo de la mano ??? Por lo del 0-5 que ellos nos ganaron???

Creo que merece ban…no lo creen ???

:lol:

12 Me gusta

2 Me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; ojalá hoy estés de mal humor (?)

1 me gusta

Que te la das de incentivador a la violencia ???

Además…vos saltando por El33 ??? Muy sospechoso lo tuyo…sobre todo porque tu nombre de avatar es de uno de los tipos que nos eliminó el año pasado.

Quedate en el molde, que la cosa no es con vos.

Estoy re-podrido de los bosteros infiltrados y de los trolls que los defienden.

4 Me gusta