Radar Anti-Mierda

Propongo ban para los anti Messi.

5 Me gusta

Bueno tampoco es que vamos a ponernos tan contentos por no tener que leerla por un par de semanas o meses. No da hacer tanta fiesta ni alegrarse tanto.

4 Me gusta

TuMessi

Una cosa es que no te guste Ramón como DT y expresarlo, pero hay formas más adecuadas de hacerlo, no como la muchacha que lo trataba de “falopa” y a la vez adulaba a Bianchi.

2 Me gusta

De paso, para el que no sabe, y asi dejan de decirle bostero a todo el mundo

Van al perfil de cada uno y abajo del nombre tienen bien clarito “Agregar a la lista de ignorados”

Sino la ruedita arriba a la derecha, al lado del nombre de usuario es la configuracion. En el menu de la izquierda van hasta donde dice editar lista de ignorados y agregan todos los usuarios que no les gusta

1 me gusta

Banearon a naty, Ricky tenes mi voto para mejor moderador si es que los premios se hacen este año.

4 Me gusta

Me cansé de decirle a lariverplatense que baje un cambio, decenas de veces defendí su derecho a opinar por mas que no banco casi nada de lo que decía referido al tema Ramón. Todavia no le saco la ficha, una profesión zarpada, una cara bonita, y un altisimo talibanismo para expresarse :slight_smile:
Veremos en que clave vuelve.

1 me gusta

LaRiverplatense
Baneado

Como guía el cielo regalo una
estrella para tu frente para
que sin perder la ternura
jamás aprendieras a
endurecerte
Avatar de LaRiverplatense
LaRiverplatense no está en línea Argentina Mujer Socio Pleno

Confirmado, es hombre (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

El tiempo me dio la razón, soy la Lilita C*rr** del foro, manga de putos todos.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

.

Banearon a la destilería de bosta y olor a cebolla de la xeneize. Este foro va por el buen camino graciaas a:

//youtu.be/lmfRkJkOVZ4

3 Me gusta

Lo de la cara bonita lo podés probar?

no soy afin a ramon pero no voy a poner NUNCA a un bostero por delante.
Quizas no tenga criterio, pero bueno, es mi criterio al fin y al cabo.
Y mira que la banque muchas veces, pero hay cosas que no se dejan pasar.

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

si

3 Me gusta

Probalo sorete, no tengo todo el día (?).

Queda claro que ustedes la defendían de jeropas nomás entonces.

5 Me gusta

no
si

10 Me gusta

Jajajajajaja tu nick.

Como amo este foro.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Para, para…

Una cosa es decir que Bianchi es más técnico que Ramón, y otra es decir que Bianchi es de primera y Ramón es falopa. Un comentario asi es dificil que te lo acepten en un foro de River.

Aparte justo vos venis a hablar, que haces amistades con los bosteros de pbj.

4 Me gusta

Labaneadense

5 Me gusta

Creo que ni Messi pisó tantos países :lol:

2 Me gusta

6 Me gusta

Ete aquí, un Anti Messi. :mrgreen:

:mrgreen:

2 Me gusta

Gallardfloyd, Dimitri, LaRiverplantense,¿Y ahora van por Ariel?

2 Me gusta