Radar Anti-Mierda

Jajajaajajaj…a ver…buscas exponerme…que feo…bueno…me interesa 3 pepinos…primero somos PERSONAS,segundo las amistades en internet no existen,tercero una “amistad” barbara que hace tiempo me banearon,cuarto a mi no me corres con ninguna boludez porque cuando vos vas yo fui y vine 20 veces.

Lo que logra el poder de una falda no [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ? jajaja :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Yo a mis 26 años pude ver desde una tribuna jugando en una cancha de futbol a monstruos como Ortega, Messi, Iniesta, Busquets, Cavegol, Trezeguet y un largo etc y para mi lo mas grande que vi en una cancha de futbol fue ARIEL ARNALDO ORTEGA sin lugar a dudas!!! Ortega es D10S, cualquiera que piense otra cosa deberia ser fletado

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Propongo ban para los hinchas del barcelona que comentan a diario en un foro de River, creeme son bastantes los casos de gente que es mas hincha de Messi y el Barcelona que de River.

8 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Y yo que estaba atraído por vos. No valés ni dos chamuyos míos.
Ahí tenés, BANeada por no darme pelota.

Y por ser bostera también.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH
LA RIVERPLATENSE
ME PARECE
ES LA XENEIZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (8)

4 Me gusta

Ete aquí, otro Anti Messi. Se venden solos…Te agrego a la lista. :mrgreen:

No es mi caso.
Igual lo que no se entiende es que el mejor del Mundo trasciende Camisetas. Es Patrimonio de la Humanidad. Se disfruta con su juego únicamante.

1 me gusta

Banearon a LaXeneize o LaBlaugranense.

El foro se esta purificando !!! Vamoooooooooosssss !!!

1 me gusta

Propongo ban para los que son mas hinchas de Messi que de River…

Y tambien ban para los que viven bardeando a Messi, ya que si son tan hinchas de River como se dicen deberia chuparles un huevo lo que haga o no haga Messi.

4 Me gusta

Kwyjibo acomodate la mandibula antes de hablar.

muchas gracias.-

1 me gusta

Soy la fusion de Nacho Fernandez y el Gula Aguirre.

4 Me gusta

Lo bueno de todo es que la casa se esta poniendo en orden.

Porque ban a los antimessi si este es un foro de River Plate? Messi no tiene nada que ver con River, es demasiado glorioso nuestro club para mezclarse con semejante pecho frio. Si no te gusta que aca se bardee a Messi podes probar yendote vos. Existe el foro cule… www.blaugranas.com, aunque probablemente ya tengas cuenta ahí

Te encontrás bien? Con ese criterio hay que dejar únicamente el subforo “Campo de juego”. Ridículo lo que decís.
A mi juicio el que bardea a Messi merece ban. Y es un anti patria y bostero.

1 me gusta

Entiendo que para algo estan los otros subforos. A mi no me molesta que le esten mamando los huevos todos los dias a Messi, me molesta que ustedes quieran hacer prevalecer una sola opinión, la de hacer creer que es dios y traten de censurar a los que piensan distinto. Porque no lo hacen con Ortega o algun otro idolo de River?
Antipatria por bardear a messi? Bostero? Acaso Messi es un jugador querido o idolo de River Plate? Y los que bardean a Higuain que son?

3 Me gusta

Nos pidio perdon por hacernos un gol, vos no entendes nada, es el megor gugador del mundo !!!

El proximo que habla de messi aca, ban

2 Me gusta

No desvirtuemos, muchachos. Este thread se llama Radar Anti-Mierda.

Es que ES D10S Papá, a ver si lo entendés.

Quien puede bardear a Ortega por favor, a ese hay que echarlo del País no del foro…

No, pero es hincha del club, su ídolo es Aimar. Estuvo en el club y no lo llamaron nunca mas. Tiene mas ADN de River que cualquiera.

Yo nunca lo puteé al Pipa. Digo que si la hubiera metido hoy Leo sería ídolo tuyo y de todos los que lo bardean.
Saludos.

Pero la puta que lo pario, lo avise

10 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

La puta madre me estan reventando soldados valiosos :slight_smile:

Solicito aministía politica para mies.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA cuando Hernán dice que el próximo que hable de M… ese jugador, lo banea, el próximo mensaje es de Mies y empieza con “ES QUE ES D10S PAPÁ” :lol:

3 Me gusta