Radar Anti-Mierda

Es un vago… no es mujer, tratalo de bostero hijo de mil puta… MIRA COMO HABLA DE RAMON… TIRASTE GAS ABANDONASTE 2 VECES EN 6 MESES NO TE LA SACAS MAS

3 Me gusta

Increible lo de esta piba eh.
Es la versión anti-Ramón de Ariel.

más bostero que dmitri este gordo chivado de elxeneize, nefasto

saquenlo a la mierda al pelotudo este de una vez

3 Me gusta

DIMITRI ROSCA BARDEADA ADICTO A LOS TRAVAS

4 Me gusta

Inentendible lo de LaXeneixe y Dimitri en el foro, la verdad que no se que hacen los moderadores de TuRiver, si cualquier pelotudo puede entrar hacerse el piola, y hacer comentarios que son salidas de la boca de un bostero, para desestabilizar el foro…pero claaaro, no los van a banear porque supuestamente son “opiniones”, cuando en realidad, estan tomando de pelotudos a todos.

1 me gusta

Jajaja banearon a Dmitri, ya era hora :lol: se le venía saliendo la cadena mal y no pudo aguantar sin cargarnos, si a eso vino y algunos le creían el cuentito de que venía en son de paz. Era cuestión de tiempo nada más.

Hacemos lo que se nos canta las pelotas.
Me tienen los huevos al plato con las quejas de nene de 10 años.
Si no te gusta lo ignoras y seguis en la tuya

Ah, y dimitri esta baneado. Fijate antes de llorar

2 Me gusta

Se re nota, no hace falta aclarar
Nadie llora. Igual mas bostero que dimitri era “la otra”, pero bueno.

1 me gusta

el sheriff a full eh!

1 me gusta

Por qué lo banean a dmitri si vino con la mejor onda y a la otra infradotada le dejan pasar todas? No tiene sentido.

2 Me gusta

Seee…

En cualquier momento cae el Marshall pateando la doble puertita esa de la cantina con la carabina en el hombro.

Pintó rebelión popular, hay 3 almas valientes.

La mejor onda para vos. Lo banee porque me canse de que la gente reporte mensajes de el. Era bostero, si a un par ya le molestaba era suficiente para rajarlo.
La riverplatense es de River. Y a mi tampoco me cae bien las cosas que dice. Pero no la podemos banear x eso

1 me gusta

porque la mejor onda se le fue pasando de a poquito y empezo a boludear a algunos.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

eh… ups :lol:

6 Me gusta

Fletaron a la nefastense. El pueblo foristico de fiesta

Jjaa, estaba tratando de ser justo

Era una mina y era de river seguro. Investigue. Despues tenia unos comentario y una manera de dirigirse espantosa. Ya habia tenido un cruce

si, lo se, tiene fotos de River, pero es muy busca roña. Y eso de poner a Bianchi por encima de Ramon y tratandolo de falopa, ni yo me animaba a tanto.
:lol:

11 Me gusta

LA CASA ESTA EN ORDEN, SI SEÑOR :cheers:

4 Me gusta

Bueh…no soy quien para opinar sobre el manejo de un foro pero como tengo 50 pirulos si lo voy hacer…jajajajajaja.
Baneo a La Riverplatense por decir que Bianchi es mas tecnico que el Pelado???
No es eso una opinion de futbol???
Creo que muchos aca saben mi OPINION sobre el Pelado y Ortega…¿tambien seria merecedor de baneo?
Me parece que es sabido que la mayoria no siempre tiene la razon y que se equivoca ¿no?.

Una cosa es no querer a Ramón y otra es alabar a gagarlos por encima del técnico más ganador de la historia de River

3 Me gusta